ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo, sale a la luz el secreto mejor guardado de la pareja

Los famosos buscan dejar en el pasado los rumores sobre una supuesta crisis sentimental.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:50

La historia de amor que durante más de dos décadas llevan construyendo Alaska y Mario Vaquerizo hizo de ellos, una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo español. Sin embargo, durante los últimos meses fueron muchos los rumores y especulaciones que surgieron en los diversos medios de comunicación sobre una supuesta ruptura amorosa. 

La pareja de cantantes y protagonistas de una de las series más ovacionadas por la audiencia, como lo es “Alaska y Mario”, se encuentran transitando por, quizás, uno de los mejores momentos de sus vidas. La gira de la artista junto a "Fangoria", gracias a su último disco “Edificaciones Paganas” y, los proyectos musicales de “Nancys Rubias” del escritor, son algunas de las actividades que mantienen a los famosos enfocados en sus asuntos personales y no, en el qué dirán sobre su relación sentimental. 

Mario Vaquerizo y Alaska decidieron reafirmar su historia de amor pasando dos veces por el altar. Fuente: (Foto de Archivo).

Alaska y Mario Vaquerizo, el motivo por el que siguen juntos

Alaska, fiel a su estilo, hace apenas unas semanas declaró a la revista Razón los motivos por el cual nunca podría renunciar a la historia de amor que lleva escribiendo junto a Mario Vaquerizo durante más de 23 años y dos bodas que reafirmaron esta unión que parece no tener final. “Nadie tiene la papeleta de ‘final feliz’ comprada”, confesó la intérprete, dejando al descubierto uno de los mayores secretos mejor guardados sobre su matrimonio. 

No entiendo de donde salen estas mentiras. 

La pareja de Mario Vaquerizo aseguró no lograr entender los motivos de los sonados rumores sobre una posible ruptura amorosa, ya que ambos están mejor que nunca disfrutando del presente profesional y, por supuesto, del sentimental. Como no podía ser de otra manera, ante tantas especulaciones sobre el futuro del matrimonio, Alaska confesó que el motivo por el cual sigue junto al cantante es porque, pese a estar desde hace dos décadas juntos, ambos saben aprovechar cada segundo y cada minuto que tienen juntos en medio de sus ajetreadas obligaciones laborales. 

Alaska y Mario Vaquerizo desmienten todo tipo de rumores sobre una crisis en la pareja. Fuente: (Foto de Archivo).

De esta manera, quedó al descubierto que la fórmula para que el matrimonio de Alaska y Mario Vaquerizo funcione se debe a los maravillosos planes que ponen en marcha para tratar de pasar el mayor tiempo juntos y disfrutar del éxito del otro. “Intentan coincidir mucho en temas de trabajo, tanto giras y conciertos como eventos, para de este modo poder estar juntos. De hecho, incluso tienen la misma oficina y piden que les ofrezcan conciertos de sus dos grupos, Fangoria y Nancys Rubias, para también pasárselo mejor”, confirman desde Okdiario sobre la mexicana y el madrileño de 48 años.

Alaska y Mario, de la vida real a la pantalla chica 

Alaska y Mario Vaquerizo mantienen una hermosa relación desde hace 23 años. Desde el 2011, a través de MTV España, los famosos comparten con sus fanáticos cada uno de los movimientos que realizan, convirtiéndose en los grandes protagonistas de una de las series más querida del país. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias