ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias, el último gesto con el que podría impactar a Anna Kournikova

El cantante no midió las consecuencias de sus actos.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:51

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más queridos y consagrados desde hace varias décadas en la industria musical. El talento, el carisma y, por supuesto, la fama de galán heredado de su padre, Julio Iglesias, le permitió, con el paso de los años, conquistar a todos los amantes de la música alrededor de todo el mundo, en especial, al público latino. 

El hijo de Isabel Preysler y del intérprete de “Me olvidé de vivir” a su corta edad vasta con una carrera profesional sin precedente. La pareja de la extenista rusa Anna Kournikova no solo brilla arriba de los escenarios deleitando a sus fanáticos con sus canciones, también, demostró a lo largo de su vida sus dotes en la actuación, tal y como lo dejó al descubierto al formar parte de la película “El mexicano”. 

Enrique Iglesias disfruta de un maravilloso presente profesional. Fuente: (Instagram).

El inesperado gesto de Enrique Iglesias con una fanática

No quedan dudas que Enrique Iglesias, gracias a sus talentos artísticos, es uno de los cantantes más respetados y admirados por muchos. El cantante a través de sus redes sociales comparte diariamente mensajes de agradecimientos a sus fieles seguidores. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram se logró observar una situación que vivió el intérprete junto a una fanática en donde deja al descubierto su gran espontaneidad con los suyos. 

Nos vemos esta noche. 

Con estas palabras, Enrique Iglesias compartió ante sus 17 millones de seguidores el momento en que una fanática logra robarle un beso, el cual se convirtió en recíproco, mientras la joven intenta conseguir una selfie durante el show llevado a cabo en marco de su gran gira por América. Una situación que, como era de esperarse, generó muchos rumores y especulaciones sobre el accionar del compositor, puesto que los internautas consideran que no es profesional.

Cabe destacar que, el momento en el que el cantante se besa con su seguidora fue consensuado entre ambos, motivo por el cual, Enrique Iglesias no consideró un problema compartir el instante vivido durante uno de sus tantos conciertos en Las Vegas. Sin duda, un momento que la joven nunca podrá borrar de su mente. 

Enrique Iglesias, una familia reconocida 

Enrique Iglesias nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid. Sus padres son, nada más y nada menos que Isabel Preysler y Julio Iglesias. Una familia conformada por grandes personalidades destacadas del ambiente artístico de España, como, por ejemplo, Tamara Falcó, Julio José Iglesias, Chábeli Iglesias y Ana Boyer. Además, de formar su propio linaje junto a la famosa extenista Anna Kournikova. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias