PIPI ESTRADA

Alejandra Rubio frena el intento de Pipi Estrada por borrar su pasado más oscuro

Un nuevo intento fallido para el periodista.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:14

Desde que Pipi Estrada confirmó su participación en “Pesadilla en el paraíso” selló lo que sería su destino por los días siguientes, en los que la realidad del periodista sigue teñida de entresijos que no le favorecen en nada. Su último reencuentro con Alejandra Rubio alimentó esta hipótesis. 

Las penosas acciones que el ex de Terelu Campos hizo en su pasado siguen causándole las peores tormentas, esta vez es Alejandra Rubio, la hija de la conductora, quien le recuerda el calvario que le produjo a su madre, ese que ella no está dispuesta a olvidar. 

Pipi Estrada quiso tener un gesto de acercamiento con Alejandra Rubio, en un intento de quedarse con “los buenos momentos que me ha dado la vida”, el periodista recordó algunas postales que la modelo y él compartieron, mientras mantuvo una relación con Terelu Campos. 

Pero si es que lo malo lo haces tú. 

Alejandra Rubio y Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

De por sí los gestos de Alejandra Rubio rechazaron a Pipi Estrada apenas inició su testimonio, pero luego vendría la puntilla final, directa y sin intermedios, en que la modelo le hizo ver que todo lo malo venía de él. 

Este reencuentro sucede después de años en que el periodista y Alejandra Rubio no cruzaron palabra alguna, y en medio de un panorama de incertidumbre luego de que Pipi Estrada se convirtiera en el primer expulsado de “Pesadilla en el paraíso” en un ambiente cargado de frialdad para él. 

Todos recordarán la caída memorable que tuvo Pipi Estrada durante el desafío que le garantizó la salida del reality, al resultar perdedor frente a Israel Arroyo que se aseguró su permanencia. La derrota que en sí misma suele ser dolorosa, se complementó con la poca empatía que tuvieron el resto de los participantes con el periodista. 

Jamás había sentido el vacío de un grupo. 

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram).

Con estas declaraciones, Pipi Estrada deja ver cómo lo está pasando en estos momentos en el que se desconoce si vendrán nuevos proyectos; situación muy distinta para Alejandra Rubio que sigue en ascenso como modelo en pasarelas nacionales. Hace poco se la vio en la Semana de la Moda en Madrid haciendo derroche de su talento. 

Pipi Estrada pierde todos sus intentos

El periodista deportivo y colaborador de programas como “Deluxe”, perdió su oportunidad en “Pesadilla en el paraíso”, el reality de Telecinco en el que también intentó sacarle información a Gloria Camila sobre el drama familiar de su padre. Tras no conseguirlo y bajo el silencio de sus compañeros, Pipi Estrada se quedaba así fuera del proyecto mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias