FRAN RIVERA

Fran Rivera lanzó todas las cartas sobre la mesa, la estocada final a Canales Rivera

El diestro tiene otras cosas en la cabeza
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:35

Fran Rivera estuvo presente en los Premios Escaparate. La revista Diez minutos conversó con él durante la celebración de la XVI edición de estos galardones que se realizan en Sevilla hace 15 años. Estuvo acompañado de su esposa Lourdes Montes.

El torero habló de la relación con su primo Canales Rivera y de su adiós al programa “Espejo Público”. "Son etapas de la vida, esa se ha cerrado y ahora estoy muy centrado en mis proyectos con los que estoy muy feliz", señaló tajante.

Son etapas de la vida, esa se ha cerrado.

Fran Rivera y su mujer en los Premios Escaparate. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, el diestro no ha renovado contrato con Antena 3, pero no cierra las puertas a una posible vuelta a la televisión. El diestro se plantea con rigurosidad ser un personaje público, pues a él le gusta mantener su privacidad. "Por muy famoso o popular que seas hay líneas que no se tienen que pasar y conmigo se han pasado un rato", indicó.

A Fran Rivera el tema familiar le incomoda. No quiere saber nada de los dimes y diretes que envuelven a su familia. Dejó claro que las polémicas con Canales Rivera le entran por un oído y le salen por el otro.

Yo tengo mi circo y ya no pertenezco a su circo.

Otra de las sorpresas de la noche fue que el torero coincidió con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, quien acudió acompañada de su pareja actual Narcis Rebollo. Ambos matrimonios mantienen buenas relaciones y es habitual que compartan tiempo junto a la hija en común de la duquesa y de Fran Rivera, Cayetana Rivera.

Fran Rivera, Canales Rivera y una rivalidad taurina. Fuente: (Instagram).

La mala relación

Canales Rivera se sentó en el nuevo “Polideluxe” y confesó que la mala relación con Fran Rivera no es porque este se sintiera superior en las plazas si no que a la hora delos despachos, siempre lo ubicaban en otro sitio. "Han pasado muchos años y yo ya me siento curado. Había un apoderado que yo tenía en el año 97 que era un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos (en una plaza de toros) y él, en ningún momento quiso", aseguró el colaborador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias