NACHO PALAU

Nacho Palau confirma con una imagen lo que todos sospechaban sobre su peor momento

El escultor está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:53

Desde que salió a la luz la información sobre la inesperada ruptura amorosa entre Nacho Palau y Miguel Bosé, el día a día del escultor cambió para siempre, marcando un antes y un después en su vida. La expareja del cantante se convirtió en una de las personalidades del ambiente del espectáculo más buscada por los diferentes medios de comunicación, mucho más ahora que se conoció su verdadero estado de salud. 

El exparticipante de “Supervivientes” se enfrenta a una terrible enfermedad como lo es el cáncer pulmonar, un revés en su salud que Lola Medina, su madre, ya lo padeció y superó con éxito en el pasado. Motivo por el cual, la esperanza y el optimismo es lo único que mantiene ilusionado al valenciano para poder superar este difícil momento anímico y físico, tal y como él mismo lo expuso en sus redes sociales. 

Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. 

Nacho Palau recibe el apoyo incondicional de Cristian Villela. Fuente: (Instagram).

Ivo y Tadeo, los encargados de devolverle la felicidad a Nacho Palau

Ahora, Nacho Palau, un mes después de confirmar su verdadero estado de salud, disfruta de uno de los momentos más importante desde que se encuentra ingresado al centro de salud, sitio donde comenzó su tratamiento de quimioterapia, ya que, según se logró observar a través de la cuenta oficial de Instagram Paloma Suau, el ex de Miguel Bosé recibió la visita de dos personas muy importantes para él: sus hijos Ivo y Tadeo

Conectados por siempre. La madrina. Regreso pronto. Los amo. 

Publicación de Paloma Suau sobre el reencuentro entre Nacho Palau y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, la confidente del valenciano, compartió en sus redes una maravillosa foto familiar donde se logra apreciar las manos de todos unidas. De esta manera, anunció que Nacho Palau y sus hijos están juntos, disfrutando de un agradable encuentro. Este momento, sin duda, es un gesto reconfortante que la pareja de Cristian Villela necesita para poder continuar sus tratamientos contra el cáncer de la mejor manera posible, pues sus retoños son el motor de su vida y esta visita lo llenará de amor y ánimo para enfrentarse a todo tipo de circunstancia. 

Nacho Palau y Miguel Bosé, los hijos son prioridades 

Durante mucho tiempo, en los diferentes medios de comunicación se debatió incansablemente el polémico final que tuvo la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé, puesto que aquel amor que profesaban tener terminó convirtiéndose en una batalla para obtener la custodia de sus retoños. Sin embargo, ante la enfermedad del escultor, el cantante firmó la paz y aseguró que siempre estará para él y para resguardar el bienestar de sus hijos. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias