SARA MONTIEL

Zeus Tous desvela lo que nadie imaginaba sobre Sara Montiel

El hijo de la actriz deja al descubierto su lado más sensible.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 05:30

Hace apenas unas semanas Zeus Tous, el hijo de Pepe Tous, y la reconocida artista Sara Montiel, fue noticia en los diversos medios de comunicación al salir a la luz la información sobre su futuro profesional lejos de España. Según se logró saber a través del representante del músico, el heredero de la primera actriz española en llegar a Hollywood estaría en búsqueda de nuevos horizontes en países como Argentina, Chile y México. 

El retoño de la cantante hispanomexicana tiene en claro sus prioridades, por este motivo antes de emprender un largo viaje realizará la grabación de un disco con melodías pertenecientes a Luis Miguel o diversos artistas que tengan en sus repertorios los boleros que tanto calan los corazones de sus fanáticos. 

Zeus Tous sueña con seguir los pasos de Sara Montiel y ser reconocido en todo el mundo por su talento. Fuente: (Foto de Archivo).

Zeus Tous y el recuerdo de Sara Montiel

Ahora, como no podía ser de otra manera, Zeus Tous durante una entrevista en exclusiva con la revista “Pronto” se sinceró como nunca antes sobre lo que significó en su vida y la de su hermana la pérdida de sus padres, Pepe Tous y la intérprete, Sara Montiel: “Creo que aún no he superado las muertes de mis padres. Por mucho que intentes olvidar, es imposible llenar el vacío que dejan, pero aprendes a sobrellevarlo lo mejor posible. No queda otra”. 

Asimismo, el descendiente de la actriz de “El último cuplé”, desvela que hasta el día de hoy no logra olvidar el momento en que se enteró de la noticia sobre el fallecimiento de Sara Montiel aquel 8 de abril de 2013, fecha que cambió su vida para siempre. “Me despedí de ella a primera hora de la mañana porque me iba a clase, y me llamó mi hermana para decirme que había muerto. Al principio, no me lo creía. Nos queríamos mucho. Es verdad que tuve mayor feeling con mi padre, pero a ella la quise de otra forma”, expresó Zeus Tous

Mi madre siempre dijo que mi padre era el amor de su vida. Fue de las pocas personas que la supo llevar bien. 

Sara Montiel y Zeus Tous fueron inseparables. Fuente: (Foto de Archivo).

De esta manera, el músico confirmó lo que todos sospechaban sobre el vínculo entre su padre, Pepe Tous y la actriz, Sara Montiel, de quienes deja al descubierto que heredó con el paso del tiempo algunas de sus características: “De mi padre, con la seriedad, entre comillas, con el saber estar y con ser algo bromista. Y de mi madre, con la tenacidad, la disciplina en el trabajo y con el afán de superación”. 

Sara Montiel, de España a Hollywood 

Sara Montiel, nació el 10 de marzo de 1928 en Campo de Criptana. Su nombre real era María Antonia Abad Fernández. En 1954 se convirtió en la primera actriz española en tener éxito en Hollywood gracias a sus maravillosas interpretaciones en “Cárcel de mujeres” y “Piel canela”. El 8 de abril de 2013 falleció tras padecer varios problemas de salud. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias