ANA SORIA

Ana Soria y Enrique Ponce, la verdad detrás de la reaparición de la pareja

La estudiante universitaria y el diestro parecen haber dado un giro.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:41

Ana Soria y Enrique Ponce han reaparecido en la palestra pública: la estudiante universitaria ha retomado sus publicaciones en redes sociales y dejado varias postales en las que presume lo bien que lo pasa este fin de verano con su enamorado. Luego de varios meses, en que decidieron parar por completo sus publicaciones y proteger su identidad, ahora estarían decididos a dar rienda suelta nuevamente a su amor.

Ana Soria y Enrique Ponce han reaparecido en la palestra pública. Foto: (Instagram)

Ya son dos años en los que la pareja comparten juntos. Muy pocos apostaban a este romance, pero Ana Soria y Enrique Ponce han dado una verdadera lección a muchos de sus detractores.

El diestro está totalmente integrado en el círculo más cercano de Ana Soria y así queda en evidencia según las últimas publicaciones. En más de una ocasión, la pareja ha posado junto a los amigos de la joven y han mostrado, de este modo, la buena conexión que hay entre ellos, pese a la diferencia de edad. En una de las fotos, Ana aparece sonriente y feliz junto a Ponce mientras derrochan amor y acallan los rumores respecto a una posible ruptura.

Ana Soria y Enrique Ponce. Foto: (Instagram)

Recientemente, Ana Soria ha vuelto a publicar unas instantáneas donde disfruta del periodo estival, concretamente de las preciosas calles de Estepona. Ambos demuestran con las imágenes la gran complicidad que los une y el cariño que se tienen. "Como en un cuento", ha sido el mensaje que la estudiante de Derecho escribió bajo las fotos, una clara demostración de lo ilusionada que se encuentra en este momento.

Ana Soria y Enrique Ponce han reaparecido en la palestra pública. Foto: (Instagram)

¿Quién es Ana Soria?

Ana Soria es oriunda de Almeira, actualmente estudia Derecho y saltó a la palestra pública luego de conocerse su romance con Enrique Ponce, con quien ha comparte una relación que ya lleva dos años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias