ESTHER DOÑA

El pasado turbio de Santiago Pedraz que Esther Doña no puede ignorar

La viuda de Carlos Falcó atraviesa la polémica más grande de su vida.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 03:00

Esther Doña atraviesa lo que podríamos definir como la polémica más grande de su vida. La viuda de Carlos Falcó ha tenido que aclarar a la prensa cómo ha sido su sorpresiva ruptura con Santiago Pedraz, a solo unos días de que anunciaran su compromiso de matrimonio en la revista de cabecera de la marquesa. "Después de pedirme matrimonio, Santiago me dejó con un mensaje de dos líneas... y no me lo tomé en serio", comentó para confirmar la ruptura. 

Esther Doña y Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de archivo).

Santiago me dejó con un mensaje.

En medio de este trance personal, la Marquesa de Griñón se ha dado por enterada de la posición de Sylvia Córdoba, la expareja de Santiago Pedraz que confiesa haber pasado por lo mismo que atraviesa Esther Doña en estos momentos. A mí también me dejó por mensaje después de pedirle la mano a mi madre", confesó la abogada a la revista Semana

Esther Doña y Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de archivo).

Sylvia cuenta que el juez no se atrevió a darle la cara en el momento que decidió acabar con la relación, le ha tildado de cobarde y no le sorprende que haya hecho lo mismo con Esther Doña, un pasado que, definitivamente, no puede ignorar.

Después de pedir la mano a su madre, Santiago Pedraz terminaba su romance con la abogada, a través de un correo electrónico de no más de dos líneas. "Él pidió permiso a mi madre, como un caballero de los de antes", comenta la abogada. 

Como un caballero de los de antes.

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba. Foto: (Imagen de archivo).

Aunque, de momento, Sylvia Córdoba asegura que le da igual lo que ocurra en la vida personal de Santiago Pedraz, sí confiesa que en su momento creyó sus palabras en incluso menciona una aseveración que involucra a Esther Doña.

"Que sea feliz, aunque me es indiferente porque él tiene su vida y yo la mía, y además, me lo puso muy fácil (...) él me dijo que ella (Esther Doña) no era su tipo, ni física ni intelectualmente", confesó en referencia a las formas en la que Pedraz rompió con ella para irse con otra.

¿Quién es Esther Doña?

Esther Doña es conocida en el mundo socialité tras haberse casado con el Marqués de Griñon Carlos Falcó, ambos contrajeron matrimonio en 2017, pero en 2020 tuvo que despedirse de su marido tras pasar por una enfermedad. Hace un año se conoció su romance con el Juez Santiago Pedraz, con quien tenía planeado casarse el próximo verano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias