STELLA DEL CARMEN

Stella del Carmen, salen a la luz los detalles de la historia de amor de la hija de Antonio Banderas

La hija de Melanie Griffith transita una etapa jamás imaginada.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:55

Nadie puede negar que Stella del Carmen es una de las mujeres más hermosas por estas fechas. Lo cierto es que, poco a poco, la joven actriz se abre camino en la industria del cine siguiendo al pie de la letra los consejos de sus padres, quienes tuvieron la oportunidad de tocar el cielo con las manos gracias a sus carreras.

La hija de Antonio Banderas crece a pasos agigantados en su carrera como actriz desde que se instaló en España. Claro que, tras tomar esta decisión, muchos fueron los cambios que sufrió en su vida, pero su historia de amor ha sido, hasta el momento, quien más la alentó a seguir su sueño.

Pocos conocen detalles sobre la vida de la hija de Melanie Griffith, ya que es muy reservada y a través de redes sociales solo muestra la diaria de su vida profesional sin hacer mucho énfasis en aquello que se refiere a su vida familiar y amorosa. Esta es la razón por la que el público en general desconocía su relación de tres años con Eli Meyer, hijo del segundo matrimonio de Ron Meyer, uno de los hombres más influyentes de Hollywood.

Lo que nadie sabía del novio de Stella del Carmen

Eli Meyer tiene 25 años y es hijo de Ron Meyer y Kelly Chapman, además es un joven con mucho potencial, pero sobre todo muy discreto, al punto tal que vive su relación con la hija de Antonio Banderas sin hacer mucho alarde de ello. Fue en 2019 cuando, por primera vez, se pudo ver a la pareja en la alfombra roja de los Premios Óscar.

Antonio Banderas junto a Stella del Carmen y su novio, en la alfombra roja de los Oscar. Fuente: (Instagram)

Eli Meyer se desempeña como productor en el mundo audiovisual. Para ser más precisos, el novio de Stella del Carmen tiene un puesto en Netflix, en la sección de producción de películas originales, y en su historia profesional se puede destacar su paso por varias productoras como Silver's Pictures y Concept Arts Inc. Si bien, en los últimos tiempos, la distancia podría haberles jugado en contra en su relación —pues la hija de Antonio Banderas se encuentra instalada en España, mientras que Eli está en Los Ángeles—, todo parece marchar de maravilla, pues su vínculo es muy fuerte.

Stella del Carmen y su novio viven una relación a distancia. Fuente: (Instagram)

Stella del Carmen, una vida en los sets de grabación

Stella del Carmen, nacida en Marbella el 24 de septiembre de 1996, vivió su infancia rodeada del mundo del cine y en su camino por construir una carrera profesional encontró a Eli Meyer con quien vive una gran historia de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias