TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se vuelca a la memoria de Carlos Falcó, las imágenes son inapelables

La Marquesa de Griñón da un giro sin vuelta atrás.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:18

En medio del éxito que tiene en la plataforma Netflix, Tamara Falcó ha dado un paso más adelante en sus proyectos profesionales, el mismo que ha significado un giro de estilismo que muy pocos se esperaban y por el que la marquesa de Griñón lo apostaría todo. 

Tamara Falcó ha dado un paso más adelante en su proyectos profesionales. 

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en una empresaria de la moda: Tamara ha vuelto a crear una colección cápsula con TFP junto a Pedro del Hierro que se lanzará en tres partes, la colección de vestidos está inspirada en el palacio de su padre, Carlos Falcó, "El Rincón", que forma parte de su herencia, tras su fallecimiento en 2020. 

No solo en "El Rincón", sino también en aquellos lugares especiales para la diseñadora. Para completar las tres partes de la colección se encuentran también "Las Salesas"  y “Christmas”. Dicha colección se compone de tejidos y materiales de alta calidad, fabricados en España, y llenos de color.

Tamara Falcó junto a Carlos Falcó

Tamara Falcó ha querido que la llamada “El Rincón” fuera la primera en lanzarse a la venta por hacer referencia al palacio de su padre. "El nombre de esta primera cápsula hace un guiño a la figura paterna", explican desde la marca. "Te gustará si eres fan del color y los estampados, de los tejidos fluidos con lúrex y el jacquard. Una colección (ya disponible) con el vestido como protagonista, que está llena de looks perfectos para asistir a todos los eventos que están por venir", cuentan desde la marca para la revista "¡Hola!". 

La segunda parte de la colección, “Salesas”, saldrá a mediados de septiembre y está más acorde con el otoño, inspirada en el barrio de Las Salesas en Madrid, donde Tamara reside actualmente. Para la temporada de invierno se ha diseñado una colección de fiesta. Tamara Falcó ha querido crear “Christmas”, para que deslumbren en los eventos de Navidad.

Tamara Falcó. Foto: (Instagram)

¿Quién es Tamara Falcó?

Tamara Falcó es hija del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, y la socialité de origen filipino, Isabel Preysler. Desde joven se ha destacado en el diseño y como colaboradora de televisión, lo que le abrió las puertas al reality "MasterChef" en el que se proclamó como ganadora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias