ANA OBREGÓN

Ana Obregón, la última información que genera preocupación en su entorno

La presentadora de televisión no encuentra consuelo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:44

Los últimos años vienen siendo muy duros para Ana Obregón, tras el fallecimiento de su hijo Álex, las desgracias no terminaron para la actriz, quien un año más tarde perdía a su madre y con ello comenzaba un duro peregrinar que finalmente se llevaría a su padre en los últimos días.

Las palabras con la que la artista anunciaba el fallecimiento de su padre conmocionaban a quienes hoy la rodean, pues si bien Ana perdió a sus grandes pilares en los últimos dos años, tiene un grupo de contención que no la deja a sol y a sombra, y la acompaña de manera incondicional a lo largo del proceso.

Con 96 años y tras atravesar una dura fase en la que el deterioro de su salud iba acrecentándose cada vez más, el padre de la presentadora bajó los brazos y dio por terminada una lucha que Ana se cargó a los hombros, pues en los últimos meses se había convertido en su gran aliada.

Ana Obregón cuenta con un grupo de amigos que la sostienen por estas horas y quienes están planificando cómo ayudarla a salir adelante. Fuente: (Instagram).

El futuro de Ana Obregón y la preocupación de su entorno

Según lo publicado por la Revista Semana, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a algunos amigos de la actriz, desvelan la incertidumbre que se vive por estas horas con respecto a cómo se planteará el futuro de Obregón tras el fallecimiento de su padre. Antonio García era el incentivo que la artista tenía en el día a día. Según los trascendidos, Ana había dejado todos sus compromisos de lado para concentrarse en acompañar a su padre en este delicado momento.

No sabemos cómo le va a afectar la muerte de su padre. 

Ana Obregón despedía a su padre a través de redes sociales con esta instantánea que refleja el gran vínculo que mantenían. Fuente: (Instagram).

Si bien sus amigos aseguran que tienen todo previsto para ofrecerle a Ana Obregón una infinidad de planes, saben que esto es cuestión de tiempo, pues el dolor de esta pérdida no sanará de un día para el otro. Lo cierto es que están convencidos de que la única manera de que la madre de Álex salga adelante es volver a la rutina, pues con una agenda completa sus días serán más llevaderos.

Son varios los amigos que hemos dicho de estar muy encima de ella para animarla y proponerle planes.

Golpe tras golpe, Ana Obregón sigue de pie

Fue en medio de la pandemia que se vivía a nivel mundial que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Álex, el hijo de Ana Obregón. Si bien la actriz jamás consiguió superar esta pérdida, sus padres habían sido su refugio en el peor momento, tras perderlos a ambos, sus amigos se convierten en el único bastión en el que Ana puede apoyarse por estas horas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias