ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja tildada de "inmoral" podría enfrentar su peor condena

La colaboradora podría encontrarse con un panorama nada favorable.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:21

Desde su regreso de "Supervivientes", cuando se hizo oficial su romance con Yulen Pereira, Anabel Pantoja ha estado en el centro del ojo público. Sus apariciones no dejan de ser polémicas y, en un contexto familiar un tanto complicado, la sobrina de Isabel Pantoja se está viendo fuertemente señalada.

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja. Foto: (Imagen de archivo)

Anabel Pantoja se ha tomado un descanso de sus apariciones televisivas en Madrid y no hay garantía, de momento, de que regrese a "Supervivientes". Mientras tanto, la novia de Yulen Pereira disfruta de unos días en Nueva York, después de que se la haya visto en un evento en su país relacionado con la moda, donde no dudó en posar muy sonriente junto a Yulen. 

Pero la delicada situación de su padre, Bernardo, podría empañar la estancia de Anabel en los Estados Unidos, tal como lo describen varias críticas. De hecho, una fuente cercana a la exconcursante de "Supervivientes" la tilda de inmoral, ya que considera que está viviendo una "vida loca" en la capital del mundo, mientras su padre continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, por problemas derivados de su diabetes. 

Anabel Pantoja en unos días de descanso en Nueva York. Foto: (Instagram)

Una fuente que cita el diario "La razón" hace hincapié en la mala actitud que estaría teniendo Anabel Pantoja frente a la delicada situación de su padre, además de su marcada distancia cuando Bernardo Pantoja necesita compañía. 

No se está comportando como una buena hija

“Cree que por aportar algo de dinero ya tiene ganado el cielo, sin comprender que lo que más necesita Bernardo en estos momentos es su cariño. Pero está claro que prioriza sus viajes con su novio, Yulen, por encima de la situación de su padre", comenta la fuente al citado periódico.

Anabel Pantoja en Nueva York. Foto: (Instagram)

Además, se la acusa de ver todo desde afuera, sin mínimo de delicadeza para acercarse a su padre en estos momentos. "No vale con acercarse un día al hospital para hacer el paripé, y desaparecer después para seguir con sus juergas y viajes. Es inmoral que una hija se comporte así con un padre enfermo, no vale la menor excusa. Lo que cuenta es la realidad, y esa realidad es muy dura. Que le pregunten a Junco, la mujer de Bernardo, lo que piensa de la hija de su pareja”, apuntan. 

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja es una colaboradora de televisión española, sobrina de la conocida cantante Isabel Pantoja y exparticipante del reality "Supervivientes" en dos ocasiones. Tiene 34 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias