ANA ROSA QUINTANA

Joaquín Prat confirma lo que era un secreto a voces sobre Ana Rosa Quintana

El periodista terminó con las especulaciones.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 05:15

En el mes de noviembre Ana Rosa Quintana realizó su última aparición en la pantalla chica frente al programa de sus amores. La presentadora lleva varios meses alejada de los medios de comunicación por voluntad propia, luego de informar que padece cáncer de mama por segunda vez. Sin embargo, el regreso de la periodista a “El programa de Ana Rosa” está cada vez más cerca y así lo hizo saber Joaquín Prat

Durante estas últimas semanas circularon diferentes rumores sobre la fecha en que la comunicadora concretaría su regreso, ya que se logró saber que los tratamientos contra su enfermedad hicieron el efecto deseado. Tanto es así que, Bibiana Fernández confirmó hace apenas unos días que solo resta esperar el alta médica para que todo vuelva a la normalidad. 

Joaquín Prat junto a Patricia Pardo presentaron la transmisión especial del funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram).

Este 19 de septiembre muchos televidentes esperaban la reaparición de Ana Rosa Quintana presentando su programa. Sin embargo, Joaquín Prat junto a Patricia Pardo fueron los encargados de estar al frente de una emisión muy especial sin la madrileña, puesto que este lunes se llevó a cabo el funeral de Isabel II en Londres y, como no podía ser de otra manera, desde “El programa de Ana Rosa” se realizó la cobertura particular del último adiós de Su Majestad en Westminster. 

Joaquín Prat y el regreso esperado de Ana Rosa

Si bien todo indica que Ana Rosa Quintana se encuentra en óptimas condiciones para retomar sus obligaciones laborales, por el momento la fecha elegida para su regreso a la pantalla chica es todo un misterio. Pese a que Joaquín Prat y Patricia Pardo dejaron al descubierto sus anhelos de contar con la presencia de la presentadora en este día histórico, donde todas las miradas estaban puestas en la capital de Inglaterra, ambos famosos quisieron enviar un sentido mensaje a su superior. 

Nos ha faltado nuestra capitana, a ella le habría encantado estar. Pero dentro de pocas semanitas, aquí te esperamos Anita. 

Ana Rosa Quintana retrasa su regreso a la televisión. Fuente: (Instagram).

Con estas emotivas palabras, Joaquín Prat confirma lo que muchos sospechaban sobre el futuro de Ana Rosa Quintana tras superar con éxito el cáncer de mama, enfermedad que la mantuvo alejada durante tanto tiempo de la televisión. Por el momento, se desconoce cuándo la periodista retomará la conducción de “El programa de Ana Rosa”, pero seguro será antes de lo esperado. 

Ana Rosa Quintana y su regreso triunfal 

Ana Rosa Quintana nació el 12 de enero de 1956 en Madrid. La periodista inició su carrera profesional en Radio Nacional de España. Su vasta trayectoria la convirtió en una de las mujeres más destacadas del ambiente periodístico del país. Alejada de los medios desde el 2 de noviembre tras padecer cáncer de mama, el regreso a la pantalla chica totalmente recuperada de este revés en su salud es inminente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias