CAMILÍN

Camilín habla fuerte y claro sobre su estado de salud

El hijo de Lourdes Ornelas rompe el silencio.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:54

Fue el pasado 4 de septiembre cuando, una vez más, se encendieron las alarmas en torno a la salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto. Si bien lo que trascendió por aquellas horas fue mucho, lo que realmente generaba incertidumbre es la manera en la que se realizó el traslado del hijo de Lourdes Ornelas al centro médico donde ya pasó una larga temporada como consecuencia de una neumonía.

Lo cierto es que el hermetismo con el que se trató esta última internación fue mucho más estricto. Prácticamente no se pudo obtener información sobre el estado de salud del joven artista o cuáles eran los motivos por los que los especialistas decidieron proceder de este modo.

Casi sin escapatoria, el entorno lanzaba sus primeras declaraciones tras las imágenes que difundió “Sálvame”, donde se podía ver al hijo del exitoso cantante en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid con un aspecto muy deteriorado, conectado a un gotero y con el pijama típico de hospital. Fue entonces cuando se desveló que el diagnóstico de una nueva neumonía fue lo que obligó a una internación inmediata.

Camilín resurge una vez más

Sorprendentemente, en las últimas horas, los reporteros de Europa press no solo obtuvieron las primeras imágenes del heredero del inolvidable “Jesucristo Superstar”, sino también su testimonio. Sin muchas vueltas, Camilín respondió cómo está transitando este proceso.

El hijo de Lourdes Ornelas no anda con vueltas y cuando los periodistas le consultan sobre los motivos que llevaron a este despliegue médico se limita a responder que la salud fluctúa, pero lleva tranquilidad asegurando que se encuentra bien. Fiel a su estilo, no se olvida de agradecer el cariño de la gente, pues tiene en claro que son muchas las personas que están al pendiente de su situación.

A veces me caigo, pero no

Camilín, sus grandes aliadas

No caben dudas, Camilín tiene a dos grandes mujeres a su lado. Por un lado, su madre, Lourdes Ornelas, que padece cada vez que su hijo sufre una recaída; por otro, María, la novia del artista, quien se mantiene firme y sostiene no solo a su pareja, sino también a Lourdes.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias