ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco no consigue levantar cabeza, Paolo Vasile habría comenzado a dudar

La hija de Rocío Jurado habría perdido su estrella.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 03:00

Fue en marzo de 2021, cuando Rocío Carrasco se convirtió en el talismán de Paolo Vasile. Tras años de silencio, la hija de Rocío Jurado elegía Mediaset como la productora en la que confiaría su testimonio para desvelar los momentos más oscuros de su vida y con los que podría desenmascarar a más de uno.

El relato de la expareja de Antonio David Flores fue contundente, a tal punto que esta cadena televisiva le cerró todas las puertas dejando al novio de Marta Riesco completamente excluido de la pantalla chica.

Rocío Carrasco se decidía a romper el silencio después de mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

La empatía que cosechó la heredera universal de Rocío Jurado convirtió sus palabras en una bandera para muchas mujeres. Sin lugar a dudas, Paolo Vasile supo ver en Rociíto la estrella que necesitaba para que Telecinco saliera adelante y los números respondieran como se esperaba.

Rocío Carrasco habría perdido la magia

Siguiendo los primeros resultados, la productora apostó una vez más a un proyecto en el que Rocío sería la estrella, pues los números que acompañaron en aquel entonces no dejaban dudas, la hija de Rocío Jurado se había convertido en una referente.

La historia de Rocío Carrasco sigue en pantalla. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que con el lanzamiento de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco en el que desvela los secretos de su madre, no llegó a cumplir con las expectativas, por lo que Paolo Vasile siente que el talismán en Telecinco está mutando a otro proyecto, lo cual podría traer consecuencias en el futuro de la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco desconcertada

Se tenía muchas expectativas alrededor de esta segunda parte del documental de Rocío Carrasco y si bien algunos aseguran que los números podrían ser producto del cansancio del público a la hora de escuchar esta historia, otros afirman que lo que se está poniendo en duda es la palabra de Rociíto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias