ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco redobla su apuesta, el llamado que José Ortega Cano no se esperaba

La polémica entre la hija de Rocío Jurado y el torero español cada vez se torna más tensa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:59

Rocío Carrasco ha regresado a la pantalla abierta de Telecinco, y en el último capítulo de "En el nombre de Rocío", la hija de Rocío Jurado expuso uno de los momentos más difíciles de su familia, al recordar cómo fueron los últimos meses de vida de su madre, en los que batallaba con su enfermedad. Fue en esta etapa cuando su entonces marido José Ortega Cano le habría fallado de manera abismal, una polémica que aún se discute.

Rocío Carrasco redobla su apuesta contra José Ortega Cano. Foto: (Instagram).

Por supuesto que este ha sido otro golpe para José Ortega Cano, quien en las últimas semanas se ha mostrado escéptico con la prensa, ante la presión que le ha significado su polémica matrimonial con Ana María Aldón. Pero Rocío no está dispuesta a bajar la guardia y ahora ha redoblado la apuesta en contra de quien fue su padrastro

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido quien ha adelantado los planes de Rocío Carrasco, pues la televisiva estaría dispuesta a volver a un "Deluxe" y enfrentarse en un cara a cara con José Ortega Cano, lo que significaría comenzar una nueva etapa en esta polémica. 

Rocío Carrasco redobla su apuesta contra José Ortega Cano. Foto: (Instagram).

Cabe destacar que la esposa de Fidel Albiac tachó de "agarrado" a José Ortega Cano y aseguró que cuando estaba con su madre, la cantante decidió viajar a Houston cuando enfermó de cáncer para hacer su tratamiento allá. Fue en ese momento que afirmó que el torero no pagó ni un duro de la terapia, una de las acusaciones por las que el torero se ha visto muy aludido

Ortega salió huyendo.

"A mí me ha dicho Rocío, palabras textuales: 'Estaba yo, con lo que tenía encima, para ponerme enfrente de todos y afrontar la situación. Con esta historia que me contó, cuando tomó el mando y dijo 'hasta aquí'. Ortega salió huyendo (...) Es tan fácil como esto, que acuda al plató". Ya sea al del 'Deluxe' o al de la docuserie el próximo lunes", ha comentado Jorge Javier para sentar que Rocío Carrasco está dispuesta a sentarse cara a cara con Ortega Cano en el "Deluxe". 

Rocío Carrasco junto a José Ortega Cano en el pasado. Foto: (Imagen de archivo).

Tras esta afirmación, el presentador ha hecho una oferta pública a José Ortega Cano por parte del "Deluxe" para sentarse frente a Rocío Carrasco esta misma semana, un encuentro al que sí estaría dispuesta la hija de Rocío Jurado. 

¿Quién es Rocío Carrasco? 

Rocío Carrasco es hija de la recordada cantante Rocío Jurado, y su heredera universal desde que la artista falleció en 2006. De muy joven contrajo matrimonio con Antonio David Flores para, años después, dar paso a una de las rupturas más polémicas de la crónica rosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias