GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía, un regreso incómodo a España después de su primera escapada oficial

El desenlace terminó con un beso.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:16

Las vacaciones terminaron para Gerard Piqué y Clara Chía Martín. La pareja aterrizó en tierra luego de su primera escapada oficial fuera de España, en la que se propusieron descansar de la persecución mediática. 

Aunque aún no hay fotos del viaje, el regreso de Gerard Piqué a España coincide con las declaraciones de su excompañera Shakira, que habló en exclusiva para "Elle" sobre el momento amargo que está viviendo. La escapada del futbolista desvela que para él los colores son distintos. 

Con Clara Chía como novia oficial, Gerard Piqué demuestra que está preparado para seguir con su vida. Incluso, la risa lo acompaña en todo momento, así lo demostró a su llegada a España mientras las cámaras de Europa Press lo seguían por el aeropuerto, intentando obtener respuesta después de las palabras de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram).

El futbolista del Club Barcelona no evadió las cámaras, pero prefirió el silencio al tiempo que seguía los pasos de Clara Chía, quien corría en una suerte de huida por los pasillos sin obtener su cometido. Gerard Piqué, más acostumbrado a la situación, contuvo a la prensa hasta encontrarse con su chica. 

Desde lejos puede verse cómo el futbolista calma a la joven con gestos cariñosos y hasta se anima a darle un beso para calmarla. Clara Chía no se quita los gafas de sol en ningún momento, pero responde al beso hasta perderse entre las escaleras mecánicas y salir de foco. 

Todo parece indicar que este es apenas el comienzo de una historia de amor sólida, por lo que Clara Chía tendrá que irse acostumbrando a este tipo de asedios si quiere abrirse camino con Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram).

Así pues, mientras Shakira se refugia escribiendo canciones para sanar su corazón; Gerard Piqué avanza sonriente con su nuevo amor. La interrogante ahora es qué vendrá después de París. 

Clara y Gerard, los inicios del idilio

Clara Chía tiene 23 años y trabaja para la firma de marketing digital fundada por Gerard Piqué. Aunque aún no se confirman más detalles de su vida, las fotos que han salido a la luz demuestran que está viviendo un dulce romance con el futbolista, 12 años mayor que ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias