CHAYANNE

Chayanne, la única persona que podría seguir sus pasos

El cantante no lo habría dudado ni un momento.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:00

Chayanne es por excelencia uno de los artistas más reconocidos y queridos de la industria musical. El oriundo de Puerto Rico, a sus 54 años, vasta de una carrera magnífica y llegó a conquistar los corazones de los fanáticos del mundo. De esa manera, cruzó límites geográficos que nadie pudo igualar. Por este motivo, no es sorpresa que sus herederos, en especial Isadora Figueroa, quisieran seguir sus pasos.

A lo largo de su trayectoria como artista solista, el famoso cantante internacional consiguió sacar a la venta más de 22 álbumes. En consecuencia, alcanzó la venta de aproximadamente 40 millones de ventas de todos sus discos, los cuales siempre fueron los favoritos por los amantes de la música romántica y urbana.

Chayanne durante este 2022 regresó al éxito con "Te amo y punto". Fuente: (Foto de Archivo).

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que sigue sus pasos

Como no podía ser de otra manera, ante tal exitosa carrera y fama, los herederos del compositor insisten en seguir sus pasos en la música: Chayanne es un referente al momento de querer dar los primeros pasos que lleven a la fama deseada. Este es el caso de Isadora Figueroa, la hija menor del intérprete de “Yo te amo”, quien el 11 de diciembre cumple sus 22 años y, por supuesto, anhela ser reconocida por mérito propio.

Isadora Figueroa, a través de las redes sociales, deja al descubierto ante sus 431 mil seguidores su faceta como cantante y modelo. De hecho, es común ver en sus publicaciones diarias las interpretaciones que realiza de diversos artistas, donde expone que heredó el talento vocal de Chayanne. “Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla para empezar el fin de semana con buenos vibes”, expresó en un video donde canta la canción “Desconocidos”, de los artistas latinos Mau y Ricky.

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, cuenta con casi medio millón de seguidores en las redes sociales. Fuente: (Instagram).

A su corta edad, la heredera de Chayanne reconoce sus prioridades, tal y como se reflejan en sus posteos. Isadora Figueroa planea realizar un viaje a España para llevar a cabo su plan de formarse como artista, inscribiéndose en diversos cursos de canto y piano que la ayuden a realizar sus sueños y llenar de orgullo al cantante puertorriqueño.

Cabe señalar que Isadora Figueroa no solo tiene como ejemplo de lucha y perseverancia en la industria musical al intérprete. La joven de 21 años mantiene una estrecha relación de amistad con su prima, Lele Pons. De hecho, será ella quien oficie de dama de honor en la boda de la cantante, con el artista Guaynaa.

Chayanne, una carrera exitosa sin precedentes

Chayanne nació el 28 de junio de 1968, en Puerto Rico. Su carrera musical de más de cuatro décadas cuenta con diversos reconocimientos a nivel mundial. De hecho, durante este 2022 recibió la distinción de los Billboard Music Award for Icon.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias