GLORIA CAMILA

Gloria Camila desvela una curiosa desventaja que la diferencia de su hermano Juan Fernando

Dejó la ventana abierta sobre el estado de su hermano.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:07

En medio de una escena trivial, Gloria Camila abrió una ventana familiar de la que nadie habla hace un rato: el estado de salud de su hermano José Fernando y el tiempo que la familia tendrá que esperar para que el joven vuelva a casa. 

Todo comenzó durante la cena de “Pesadilla en el paraíso”, el reality en el que la hija de José Ortega Cano pasa sus días. El italiano Marco Ferri, desconocedor del drama familiar de Gloria Camila, quiso saber de su padre y el entorno más querido de su compañera. 

Gloria Camila parecía disfrutar de la conversación y respondió con total tranquilidad a Marco. Por un lado, se llenó de elogios para su padre, destacando su altura y su destreza con los toros. Una herencia que quiso darle al hijo menor, pero que él rechazó por tener más afición por el fútbol. 

Ante una pausa, llegó el momento para José Fernando, el hijo más polémico y al mismo tiempo el más bajo perfil de la familia por su cuadro médico. Recordemos que el joven de 29 años lleva más de cinco años recluido en un centro de rehabilitación, especializado en terapias para superar adicciones. 

Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre. 

De esa forma, la hermana de José Fernando se refería a él. Además, confesó que su hermano “es mejor persona” que ella porque “tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más, es más emocional que yo, y es mucho más cariñoso que yo". 

José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Imagen de archivo)

Al llegar a este punto, sus compañeros se sorprendieron debido a que Gloria Camila destaca por ser una de las más emocionales de la granja. En lo que va de programa ha derramado unas cuantas lágrimas y no se niega a dar abrazos o alguna palabra de aliento a sus compañeros. 

La conversación prosiguió, y ahora no solo Marco quería saber más de José Fernando, sino que todos los demás compartían la misma curiosidad. ¿Cuánto tiempo más tendrá que estar internado? Gloria Camila no se calló y respondió con total seguridad. 

El año que viene sale, si Dios quiere.

José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Imagen de archivo)

La salida del hijo de José Ortega Cano estaba prevista para este año, pero un revés legal lo impidió. Se trata de la orden de alejamiento contra Michu que José Fernando no cumplió y que se extiende por un año, según determinó la justicia. Hasta no ser cumplido este periodo, no habrá posibilidad de regreso a casa. Michu es la madre de María del Rocío, única nieta de José Ortega Cano

Frente a este escenario, también se abre una nueva inquietud: a qué casa volverá José Fernando. Es confusa su relación actual con Michu, además de esta orden legal sin cumplir que siembra dudas sobre el futuro de esa relación. Quizá sea José Ortega Cano quien lo reciba, pues fue él quien más lamentó el retraso en la salida de su hijo del centro psiquiátrico ubicado en Ciempozuelos. 

José Fernando, el hijo bajo perfil 

Al igual que Gloria Camila nació en Colombia, pero no hay lazos de sangre entre ellos. Ambos son los hijos adoptivos del matrimonio del torero con Rocío Jurado. Desde su juventud, José Fernando tuvo muchos altibajos emocionales por no saber gestionar la fama y la presencia mediática de su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias