LUCA ONESTINI

Luca Onestini atraviesa un momento difícil y da su último adiós

El ganador de "Secret Story" está devastado.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:30

El fallecimiento de Manuel Vallicella ha sido un duro golpe para sus amigos cercanos, entre ellos, Luca Onestini. El joven tatuador y extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” en su versión italiana, con tan solo 35 años habría fallecido en difíciles circunstancias. El deceso de su madre y luego algunos problemas psicológicos habrían sido los motivos de la tragedia.

El ganador de “Secret Story” apenas se enteró de la terrible noticia le dedicó unas palabras con un profundo dolor a su amigo a través del Instagram, con una imagen del tatuador en blanco y negro: "Duele. Adiós, Manuel. Descansa en paz".

Luca Onestini se despidió de su amigo. Fuente: (Instagram)

El ex de Cristina Porta conocía bien a Manuel Vallicella: coincidieron en la televisión a raíz de una participación en “Uomini e donne”. Su muerte ha dejado muy tocado a Luca Onestini, quien no se inmutó en hacerle un pequeño homenaje y un último adiós.

Este año no ha sido tan bueno para Luca Onestini, ya que atravesó un momento difícil al ponerle punto y final a su noviazgo con Cristina Porta. El proceso para él fue complicado. De hecho, escribió un comunicado en el que dejó entrever que la relación no terminó del todo bien. "Algunas veces deberás morir un poco para RENACER. Y levantarte de nuevo en una versión más fuerte y más sabia de ti", escribió el italiano.

Luca Onestini y un difícil momento con su ex. Fuente: (Instagram)

La situación se había vuelto insostenible para Luca Onestini: "Hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado. No tiene tiempo para contestarme pero sí para escribir un tuit diciendo que se siente sola. Cuando fue ella la que me dijo de no volver a casa antes de las cinco por evitar verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras".

El tweet que lo desencajó

Cristina Porta había escrito un tweet en el que decía que se sentía sola y fue el agua que rebasó el vaso que Luca Onestini no dejó pasar. Entre ellos no hubo despedida, pero sí un gran dolor de lado y lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias