LOLA FLORES

Patricia Sánchez Flores y el legado de su abuela Carmen que mantiene viva la figura de Lola Flores

Para la joven es su adoración.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:30

El legado lo lleva en sus venas: Patricia Sánchez Flores es sobrina nieta de Lola Flores y nieta de Carmen Flores, quienes le transmitieron su amor por el flamenco. Paty, como le gusta que la llamen, lo asumió y lo dejó brotar en su mirada y en cada paso que da en la vida.

Ella también es la hija mayor de Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Getafe, y es consciente del valor de su ADN. Aunque no conoció a Lola Flores, Carmen Flores siempre ha estado presente. “La quiero de manera incondicional. Tenemos una conexión enorme y me siento muy identificada con ella por su forma de ser, es muy extrovertida, pero a la vez ‘muy suya’ y le gusta también mantener su intimidad”, dice la joven de 23 años de edad.

Patricia Sánchez Flores es fanática de su abuela, Carmen Flores. Fuente: (Instagram)

Patricia Sánchez Flores heredó la gracia del baile: podría pasar horas y horas bailando flamenco y escuchándolo sin cansarse. “Mi abuela siempre dice que tenía que haber estudiado danza y dedicarme al baile, que habría tenido mucho éxito”, dijo.

Esta joven que se dedicó al mundo de la moda y luego cursó Derecho se conoce de pies a cabeza miles de anécdotas de Lola Flores, algunas narradas por Carmen Flores. “Cuando estamos todos reunidos siempre sale su nombre. Mi padre es el que más nos habla de ella y nos cuenta que cuando iban a alguna boda o bautizo, mi abuela los hacía bailar (a él y a su hermano) delante de todos”, dijo con una sonrisa en la cara.

Cuando estamos todos reunidos siempre sale su nombre.

Patricia Sánchez Flores no niega su ADN. Fuente: (Instagram)

Aunque el fútbol es otra de las pasiones instaladas en cada rendija de su casa, no le apasiona tanto como la moda. Uno de sus próximos proyectos es una página web, para ayudarlos a encontrar un estilo propio.

Mucho amor

Patricia Sánchez Flores siente una gran admiración por su abuela, Carmen Flores. Se ha visto todos los videos de ella actuando sola o con Lola Flores. Ama su canción “Agua de lluvia” y se queda embobada cada vez que mira sus ojos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias