ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja da el carpetazo final a Telecinco, la sobrinísima tiene mejores negocios

No necesita de la televisión.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:50

Un viaje tras otro, regalos de cifras millonarias y la sonrisa siempre en la cara. En los últimos meses Anabel Pantoja ha demostrado a todos que los límites en su vida solo los marca ella. 

Ya las postales de su escapada a Nueva York con amigos son cosa del pasado, en el último checklist de Anabel Pantoja está la Rivera Maya, un paraíso mexicano anhelado por muchos que ya ella y Yulen Pereira sacaron de su lista de deseos como pareja. 

El ritmo de vida de Anabel Pantoja hace que para muchos sea un interrogante constante saber ¿de dónde proviene el dinero para darse tantos gustos? Sin titubeos, la sobrina de Isabel Pantoja calla la boca de todos en una entrevista exclusiva a “Lecturas”. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Compro cosas y las alquilo, son mis inversiones. 

Así sin más, fin de las dudas. Sin explayarse en detalles, la novia de Yulen Pereira dejó en claro la única y gran justificación de su fructífera economía. Una práctica bastante común para muchas personalidades de la prensa rosa a la que Anabel Pantoja también le saca mucho provecho. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

La respuesta llega, además, para aclarar su negativa de volver a la televisión. Tras su rechazo a la gerencia de Telecinco, Anabel Pantoja es determinante en confirmar que no necesita de la televisión ni de los medios para tener la vida que ella quiere. 

Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, la llamada sobrinísima pone freno a las últimas críticas recibidas y sigue adelante con su vida, como lo viene demostrando desde su salida del reality que le regaló su nueva y más grande ilusión, Yulen Pereira, además de ser su gran compañero de aventuras por destinos increíbles como Egipto, Nueva York, México y las paradisíacas Menorca y Gran Canaria. 

La sobrina más popular de Isabel Pantoja 

Anabel pertenece a uno de los clanes más mediáticos de la televisión española. Más que incomodarla, Anabel le ha sacado muchos frutos a este privilegio, siendo colaboradora de programas como “Sálvame” y participante de reality muy exitosos como “Supervivientes”, de los que también se ha llevado un buen pedazo del pastel.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias