Entretenimiento

Camilín, la seguidilla de infortunios del heredero de Camilo Sesto

El presente solo depende de él.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:32

Camilín está en casa junto a su madre y gran aliada, la misma que acompañó a Camilo Sesto hasta su último suspiro. El hijo de la leyenda de la música se enfrenta a unos días decisivos para darle un giro a su vida. 

El heredero del cantante de clásicos como “Vivir así es morir de amor” empezó el año con una serie de hechos desafortunados que mantuvieron en vilo al público español, dado el gran cariño que Camilo Sesto sigue despertando. 

Camilín, como todos lo conocen, tuvo un inicio de año accidentado. Estuvo internado por 50 días en una unidad de cuidados especiales debido a una complicación por neumonía. Según cuentan, el infortunio empezó cuando volvía en bicicleta a su casa, después de una noche de fiesta con amigos. 

Camilín y Camilo Sesto. Fuente: (Imagen de archivo)

Meses más tarde, como si de una película de acción se tratara, un helicóptero medicalizado del SUMMA sobrevoló la casa de Camilín hasta aterrizar en su jardín, como una medida urgente para atender su delicado estado de salud. 

De aquel incidente, la secuencia quedó interrumpida ante la negativa del hijo de Camilo Sesto de abandonar su hogar. Los médicos tuvieron que animarlo y regresar sin Camilín al centro médico. Muchos interrogantes quedaron abiertos, pero tanto él como Lourdes se mantuvieron en silencio. 

Pasaban los días y el estado de salud de Camilín seguía en duda hasta que las fotografías de un nuevo ingreso al hospital hicieron saltar nuevas alarmas. Del brazo de su madre, el hijo de Camilo Sesto vivía una nueva recaída y no hubo chances para quedarse en casa ni posibilidades de que el helicóptero pasara nuevamente a recogerlo. 

Camilín. Fuente: (Instagram)

Por esa vez, la decisión era suya y Lourdes Ornelas lo recordaba en una entrevista telefónica que se animó a ofrecer para develar lo que, a su juicio, es lo único que la mantiene despierta y en entrega absoluta al único recuerdo vivo que atesora de sus años de amor junto a Camilo Sesto

De la carrera musical de Camilín poco se ha hablado, en postales del recuerdo también quedaron aquellas imágenes en las que él entonaba “Sentimiento de amor” junto a su padre, en un evento memorable que pudo alargarse, pero en 2019 Camilo Sesto dejó este mundo a causa de una complicación renal. 

Camilín. Fuente: (Instagram)

Sin su padre de sostén, Camilín carga no solo con su herencia, también se le suma el pedido masivo del público por ver cumplidos los sueños de Camilo Sesto de tener un museo que protegiera su memoria y la mantuviera viva por la inmortalidad. 

Por ahora, tocará esperar cómo reacciona Camilín después de superar una última internación. Si toma el consejo de su madre o si se decide por continuar con su seguidilla de eventos infortunados. 

Camilo Sesto, la leyenda 

El músico y compositor español fue galardonado con la medalla de “Máximo Orgullo Hispano” en 2011. En vida, grabó más de 40 discos y obtuvo gran reconocimiento en las décadas de los 70 y 80, alcanzando hitos como el de mantenerse por 52 semanas como el número 1 en la popular lista de “Los 40 principales”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias