JORGE PÉREZ

Jorge Pérez defiende a Agustín Etienne tras el último dardo de Belén Esteban

El modelo sale una vez más en defensa de su representante.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:15

En menos de un mes, Jorge Pérez ha salido en defensa de su amigo Agustín Etienne, el hombre que escudado por años bajo la fama de sus representados es tendencia gracias a Belén Esteban y otras figuras de la prensa de corazón. 

El modelo participó del estreno de “Charlie y la fábrica de chocolate” en Madrid y en exclusiva para "Europa Press" habló sobre las últimas declaraciones de Belén Esteban que golpean fuerte a su representante y amigo Agustín Etienne

Para mí es un pilar fundamental en todo este mundo y una bella persona. Se ha comportado de diez. 

Así defendía Jorge Pérez al representante artístico de personalidades como Rocío Flores y Olga Moreno, a quien además se le asocia en un vínculo más allá del profesional

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Para Belén Esteban, la conducta de Agustín Etienne no es tan amistosa. Según contó en el plató de “Sálvame”: “no es el Agustín que conocí hace 20 años. Yo no sigo trabajando con él porque para mí había algunas cosas que no me gestionaba bien. No se ha llevado nada ni se ha portado mal, pero había cosas que yo veía que no me gustaban"

La fama le deslumbró. 

Belén Esteban y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Si bien el representante de orígenes argentinos lleva una vida privada apartada de las redes sociales, para Belén Esteban son estos los detalles que a ella no le cierran. Sin dar más explicaciones, la colaboradora de televisión dejó abierta la duda sobre Agustín Etienne y eso que no se muestra en redes sociales. 

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Cuando a Jorge Pérez le consultaron sobre estas desconfianzas de Belén Esteban, ante todo aseguró que “no era su realidad”, pues su relación con Agustín Etienne es muy distinta. "Para mí es una persona que ha demostrado, no solo ser un representante, sino una persona que me ha demostrado amistad”, remarcó el modelo que además estaba acompañado por su familia. 

Siempre se preocupa mucho de sus representados, y cuando tienes temporadas en las que quizás no están tan bien hace la figura de psicólogo. 

Belén Esteban, sin frenos 

Reina de un discurso directo y sin filtros, Belén Esteban se ha ganado el cariño de la audiencia española en programas como “Sálvame”, “Deluxe”, “Los ojos de Belén”, entre otros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias