MANOLO SANTANA

La herencia de Manolo Santana enfrenta a sus hijos con Claudia Rodríguez

No están claras las cuentas del tenista.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 05:15

Hace tres meses falleció Manolo Santana y su herencia enfrenta a su viuda Claudia Rodríguez con sus hijos. Kike Calleja expone que entre de los cinco hijos del tenista solo cuatro se llevan bien con ella. “Desde entonces mucho se ha hablado y se ha escrito respecto al legado del deportista, pero, a día de hoy, no se ha dicho toda la verdad. No cabe duda de que la joya de la corona de Manolo Santana es el club de tenis que él fundó en 1997 y que se convirtió en un lugar de referencia para el mundo del deporte en España. Un negocio que cuenta con más de mil socios”, escribió el periodista.

Manolo Santana y Claudia Rodríguez se conocieron en 2013. Fuente: (Foto de archivo)

El deportista era apoderado de la sociedad de ese club tan importante para los españoles y su esposa fue nombrada administradora única después de su constitución hasta 2026. Hoy se rumorea que Rafa Nadal o Novak Djokovic podrían comprar los derechos de explotación de ese lugar.

El tenista tenía otros dos cargos en dos empresas dedicadas a la enseñanza y organización de eventos deportivos. Sobre la herencia de Manolo Santana aún quedan muchas incógnitas. Según Kike Calleja, un amigo de Manolo declaró que el 90% del patrimonio quedó en manos de su mujer.

Manolo Santana no cambió los nombres de dos propiedades. Fuente: (Foto de archivo)

También se supo que el tenista habría desheredado a sus cinco hijos en beneficio de su viuda, pero "ESDiario" confirmó que es mentira. “Dejó a sus hijos la legítima dejando el tercio de mejora y el de libre disposición para su mujer, Claudia Santana. Es cierto que Manolo había cambiado el nombre de casi todas sus propiedades para beneficiar a su mujer”, escribió. Las únicas que no cambió fueron las propiedades que tenía en Madrid y que sus hijos solicitaron judicialmente.

Manolo había cambiado el nombre de casi todas sus propiedades para beneficiar a su mujer.

Un confidente

Respecto a esas propiedades de Manolo Santana en Madrid, un confidente le dijo a "EsDiario" que Claudia Rodríguez está callada y no se pone en contacto con nadie. “Es algo incomprensible que no lo cambiara de nombre o bien no le dio tiempo o bien era muy caro pagar el trámite para que cambiara de nombre. La realidad es que sus hijos tienen derecho sobre esas propiedades”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias