LYDIA LOZANO

Lydia Lozano confirma lo que todos sospechaban sobre su verdadero estado de salud

La periodista recibe el apoyo incondicional de una persona muy especial.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:55

Lydia Lozano es una de las periodistas más destacadas y admiradas de España. Su participación en el programa estrella de Telecinco, “Sálvame”, la transformó en un personaje muy querido de la televisión. De hecho, su último revés en su salud encendió las alarmas en todos sus fanáticos y, en especial, en Charly, su marido. 

La madrileña en el pasado mes de abril sufrió una fractura en uno de sus brazos, lo que generó que desde ese momento todos estén al pendiente de su verdadero estado de salud. Pero, sin dudas, el motivo que alertó a sus seres queridos y compañeros de plató fue su problema en la espalda que la obligó a pasar por quirófano y continuar su recuperación en un centro de atención médica. 

Lydia Lozano inicia su recuperación tras la operación de la espalda. Fuente: (Imagen de Archivo).

La colaboradora del magacín se encuentra ingresada en el Hospital La Milagrosa tras ser operada en los últimos días de una fractura en sus vértebras, una situación que puso en jaque su futuro profesional. Sin embargo, como era de esperarse, mediante un directo en “Sálvame”, Lydia Lozano develó a María Patino la verdad oculta de su revés. 

El presente de Lydia Lozano en compañía de Charly

“Esta noche me han tenido que dopar muchísimo porque estaba muy revuelta y con mucho dolor. Me duele bastante. Me han puesto una inyección en la tripa, que cosa más desagradable. Llevo una mochila con una barra de hierro detrás, parezco Robocop”, confesó Lydia Lozano con su particular sentido del humor, pese a que los profesionales le advirtieron que debe tomarse con seriedad su caso, ya que “se tiene que formar, se tiene que soldar, tiene que andar mucho y muy tranquilita y caminando recta”. 

Asimismo, pese a este mal trago por el que atraviesa la periodista de la prensa rosa, dejó al descubierto el gran apoyo que significó contar con Charly de manera incondicional para así hacer de sus días más amenos: “Me he pintado solo los labios. Charly me dice que me parezco a Heidi. Es que el nolotil me saca unos colores”. De igual manera, y para sorpresa de los televidentes, durante la conversación, por primera vez, la pareja de la madrileña dio un paso al frente, sin perder su anonimato, declaró que “no está maquillado” para salir en directo, pero que siempre estará a la par de su amada. 

Lydia Lozano recibe el apoyo incondicional de Charly. Fuente: (Imagen de Archivo).

Lydia Lozano espera con ansias regresar a su hogar para continuar su recuperación junto a los suyos y de Charly, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de los profesionales y, además, de seguir el ejemplo de Belén Esteban, quien día a día expone la importancia de seguir las indicaciones médicas al pie de la página. “Tengo que andar, moverme mucho, pero no me pueden ver aún los fisios. Al final, es como lo que hace Belén. Tengo una cosa muy rara, es raro lo que me ha pasado”, concluyó la periodista

Lydia Lozano, su vínculo irrompible con Telecinco

Lydia Lozano nació el 12 de diciembre de 1960 en Madrid. Tras el éxito del programa "Tómbola", la periodista desembarcó en el 2004 en Telecinco para ser, hasta la fecha, una de las figuras imprescindibles de la cadena de televisión más importante de España. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias