PAOLO VASILE

Paolo Vasile toma una decisión que afecta directamente a Toñi Moreno

El empresario italiano busca resultados concretos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 03:15

Telecinco perdió el liderazgo de las cadenas televisivas. Sin lugar a dudas es un problema que hasta el momento Paolo Vasile no consigue sacarse de encima. Fueron cientos las fórmulas que se aplicaron para repuntar los puntos de audiencia, y nada daría resultado.

En las últimas horas se conoció la noticia que podría derrumbar a Toñi Moreno. Según los trascendidos y tras las últimas medidas tomadas por la cúpula de la cadena televisiva, el programa en el que se desempeñaba como presentadora estaría a punto de sufrir las consecuencias de la poca respuesta del público.

Todo estaba previsto para que Toñi Moreno arrancará la segunda temporada de “Déjate querer”, al punto de que, cuando estaban en la previa a una de las grabaciones, se anunció la decisión que habría tomado el empresario de cancelar momentáneamente y de forma abrupta los planes de la productora que lleva adelante este proyecto.

Toñi Moreno encaraba con muchas esperanzas este proyecto con la firme convicción de poner en manos de Paolo Vasile los resultados que buscaba. Fuente: (Instagram)

Paolo Vasile busca su talismán

Según informan fuentes cercanas al italiano, aún no está decidido si se cancelan definitivamente las grabaciones de “Déjate querer” o si es que en las próximas semanas podrán retomar con sus planes. Al parecer, se habían tomado compromisos hasta el mes de octubre.

Para Paolo Vasile lo más urgente es recuperar el liderazgo de la cadena televisiva. Es por ello que confiaba en que este proyecto con Toñi Moreno a la cabeza se convirtiera en el talismán que tanto necesita. Sin embargo, los números no superan un promedio de 11,3% de media, consiguiendo su punto más alto gracias al jugoso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, donde alcanzó su máximo histórico con un millón de espectadores.

Toñi Moreno consiguió los mejores número de la mano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Paolo Vasile se siente a la deriva

Habiendo sido uno de los empresarios con mayor éxito, Paolo Vasile siente que perdió lo más preciado cuando Antena 3 le arrebató el liderazgo a Telecinco y, al parecer, no encuentra cómo recuperar a los espectadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias