TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, los 7 amores que endulzaron su corazón antes de que Íñigo Onieva lo conquistara

Ninguno llegó a convencerla hasta la llegada de Íñigo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:30

El “sí quiero” entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva finalmente llegó, y la noticia no deja de ser tendencia para todos los que apostaron a que esta vez la Marquesa de Griñon sí se animaría a llegar al altar y saltar la barrera del número 7 en el plano amoroso. 

El número 7 está asociado a la confianza, y 7 han sido los hombres que pasaron por la vida de la Marquesa para enseñarla, quizá, sobre este aspecto de la vida que hoy decide entregar a Íñigo Onieva con unas palabras que confirman el gran respeto y la admiración que ambos se tienen. Esa confianza mutua la confirmó la misma Tamara Falcó en el mensaje que enloqueció a las redes. 

Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro.

Antes de la llegada de Íñigo, Tamara Falcó tuvo una variada lista de opciones que no llegaron a concretarse. 7 hombres que la deslumbraron, pero en ninguno encontró la confianza que su ahora prometido le ofrece

Tamara FalcóÍñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

LUIS MEDINA, EL MÁS CULTO DE TODOS

El hijo de Naty Abascal y el difunto Duque Rafael de Medina y Fernández de Córdoba mantuvo una corta relación con Tamara Falcó que se mantuvo en la clandestinidad y nunca llegó a confirmarse, más allá de las fotos que los paparazzi intentaron mostrar como pruebas. 

Tamara Falcó y Alberto Comenge. Fuente: (Imagen de archivo)

ALBERTO COMENGE BARREIROS, EL FAVORITO DE ISABEL PREYSLER

De los 7 hombres, fue el primer novio oficial de Tamara Falcó. La relación que duró poco más de un año no llegó a consolidarse, sin confirmarse tampoco las causas de la ruptura. Lo que sí es cierto es que fue una relación muy mediática, aprobada por Isabel Preysler, que compartía muchos intereses solidarios con el joven.

BARTOLOMÉ FIERRO, EL TERCERO Y TAMBIÉN FUGAZ

Heredero de una saga de banqueros, Bartolomé y Tamara compartieron el verano del 2006, a pura fiesta por las aguas de Ibiza. Pasada la temporada, Tamara Falcó desmintió la relación y conformó a todos justificando que ambos eran solo buenos amigos. 

Tamara Falcó y Marco Noyer. Fuente: (Imagen de archivo)

MARCO NOYER, SU PRIMERA GRAN HERIDA EN EL AMOR

El cuarto en la lista es el franco-argentino Marco Noyer, a quien la Marquesa acompañó hasta París, mientras él cursaba sus estudios universitarios. Tamara conoció a su familia y vivió su primera relación larga de cuatro años. 

En 2009, él decide tomar rumbos profesionales distintos y la relación deja una herida en la hija de Isabel Preysler. 

TOMASSO MUSINI, LA QUINTA ESTRELLA FUGAZ

Lo que comenzó como un tonteo terminó en relación. Tamara Falcó conoció a este italiano mientras vivía en un piso compartido, y la química fue tanta que se decidieron por darse una oportunidad. Tomasso Musini estuvo con ella en uno de sus momentos más tristes, la pérdida de Miguel Boyer, su tío. 

Tamara Falcó y Tomasso Musini. Fuente: (Imagen de archivo)

ENRIQUE SOLÍS, OTRO QUE NO SE CONFIRMÓ

Aunque Tamara Falcó nunca confirmó su relación con Enrique, son muchas las fotos que quedaron de sus salidas, fiestas compartidas y hasta un paseo por el castillo de Windsor. 

"Lo nuestro es solo una bonita amistad", justificó Tamara luego de que las cosas entre ellos se enfriaran y las fotos juntos empezaron a ser solo un recuerdo. 

Tamara Falcó e Iván Miranda. Fuente: (Instagram)

IVÁN MIRANDA ÁLVAREZ PICKMAN, UN AMOR DE 3 MESES

7 años pasaron para que Tamara Falcó se animara a tener una nueva relación y, tras conocer a Iván Miranda, parecía que su corazón se endulzaba. Una foto en sus redes sociales formalizó la relación que inició en 2019. 

Sin embargo, tres meses después la desilusión volvería y la soltería también. Iván fue el hombre número 7 y el último antes de conocer a Íñigo Onieva, un año más tarde de esta ruptura. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Después de 7 intentos, la vida le sonríe a la Marquesa en un año que fue de grandes éxitos profesionales. Un año en el que además llegó a decir que se sentía completa y no le interesaba casarse.

Una vez más, el amor y sus misterios. 

Íñigo y Tamara, rumbo al altar

Después de una relación de dos años, Íñigo Onieva se animó a pedirle matrimonio a Tamara Falcó. El "sí quiero" marca un antes y un después en la relación, y los acerca a la consolidación más definitiva. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias