CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias, el secreto mejor guardado de Julio Iglesias para proteger a Isabel Preysler

La primogénita de los famosos busca alejarse de las polémicas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:38

Desde siempre la familia de Isabel Preysler estuvo en el centro de la atención mediática al estar vinculada sentimentalmente con uno de los cantantes más destacados de la industria musical: Julio Iglesias. Más ahora que la vida privada de Tamara Falcó quedó expuesta al salir a la luz las supuestas deslealtades de su prometido, Íñigo Onieva. Es quizás por este motivo que Chábeli Iglesias prefirió desde muy chica mantenerse alejada del foco mediático. 

No es sorpresa para nadie que los ojos de todo el mundo estén puestos en la relación de la ganadora de “MasterChef” y el diseñador de coches, tras confirmar en sus redes sociales hace apenas tres días sus planes de boda. Una noticia que quedó en segundo plano al confirmarse que la pareja de la Marquesa de Griñón habría iniciado una relación paralela, poniendo contra las cuerdas a toda la familia de la filipina. 

Chábeli Iglesias prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas que vinculan a sus familiares. Fuente: (Instagram).

Ante esta circunstancia, quedó en evidencia que la decisión en el pasado de Chábeli Iglesias al querer mantenerse alejada de los medios de comunicación para resguardar su vida privada no fue errónea. Pues, fue a mediados de la década de los 90 cuando la primogénita del intérprete de “Con la misma piedra” tomó la determinación de comenzar a vivir su vida en total anonimato tras darse cuenta de que pertenecer a uno de los linajes más importantes del país le ocasionaría graves consecuencias a futuro. 

Luego de su fallido paso por el programa “Tómbola”, la hija de Isabel Preysler resguardó de manera tajante cada uno de los detalles de su intimidad. Sin embargo, hay un pormenor que, a pesar de sus intentos de no estar en el ojo de la tormenta, la convierten en la protagonista de diversos titulares en los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, ya que la verdadera fecha de su nacimiento es todo un misterio.

La verdad oculta detrás del nacimiento de Chábeli Iglesias

Hace apenas dos años, la heredera de Julio Iglesias regresó a la vida pública a través de su cuenta oficial de Instagram, aplicación que le sirvió para poder enseñar al mundo su nueva faceta como diseñadora: lanzó su colección de ropa textil para el hogar junto a la firma española Carmen Borja. De hecho, a través de las redes sociales quedó expuesto uno de los mayores secretos que guardaron Isabel Preysler y el artista, la verdadera fecha de nacimiento de Chábeli Iglesias

La fecha de nacimiento de la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chábeli Iglesias, es todo un misterio. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sucede que Tamara Falcó cada primero de agosto realiza una dulce dedicatoria de cumpleaños a la hermana de Enrique Iglesias, una situación que pone en jaque a la socialité y Julio Iglesias, ya que Chábeli Iglesias oficialmente nació el 3 de septiembre de 1971, dejando al descubierto que, mientras la filipina y el artista se casaron en enero de 1971, Isabel Preysler ya se encontraba embarazada de su primogénita. Existen quienes aseguran que los famosos ocultaron el nacimiento de su hija un mes para no levantar sospechas al respecto, debido a que durante esa época concebir antes del matrimonio estaba muy mal visto. 

Chábeli Iglesias, la “It girl” 

Chábeli Iglesias, nació el 3 de septiembre de 1971 en Portugal. La fama de Isabel Preysler y Julio Iglesias la convirtieron desde muy corta edad en toda una referente de la moda durante la década de los 80. La hija de los famosos fue la protagonista de incontables portadas de las revistas de moda, como así también, la cara visible de grandes marcas relacionadas al mundo de la belleza. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias