PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio confirma lo que todos intuían sobre su verdadero vínculo con el Rey Juan Carlos

La cantante dejó atrás las polémicas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:34

Paloma San Basilio es una de las cantantes más queridas y admiradas en la historia musical del país, pues consagrarse como la representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1985 marcó un antes y un después en su vida. Por lo tanto, no es sorpresa para nadie que circulen rumores y especulaciones sobre su vida privada, tal y como sucedió al ser relacionada con el Rey Juan Carlos

Durante décadas, la artista no logró salir del centro de la tormenta mediática al ser vinculada de manera sentimental con el padre del Rey Felipe, una información que puso en jaque su carrera profesional en diversas ocasiones. Si bien, con el paso del tiempo, se conocieron detalladamente los posibles amores que marcaron la vida del Monarca, la oriunda de Chamaberí no es una de ellas. 

Tengo tanto complejo de culpa como de carencia. 

Paloma San Basilio se sinceró sobre su verdadero vínculo con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Telecinco).

Después de estar mucho tiempo en silencio y anonimato, Paloma San Basilio se hizo presente, como no podía ser de otra manera, en el programa estrella de Toñi Moreno, “Déjate Querer”. Allí, desveló el daño que le causó estar tantos años alejada de su hija a raíz de sus obligaciones laborales, algo que le generó una sensación de culpa que intenta remediar al compartir el mayor tiempo posible junto a su heredera. 

Paloma San Basilio se sincera sobre su relación con el Rey Juan Carlos

Asimismo, la intérprete de “Cariño mío” quiso hablar fuerte y claro sobre su supuesto romance con el abuelo de la Infanta Sofía, ya que considera que es momento de despejar todo tipo de dudas al respecto: “Rumor o leyenda sobre ella que le ha parecido más absurda: Yo soy una persona muy cercana y transparente, pero es cierto que creo que uno tiene que preservar su intimidad. Yo siempre he sido muy normal. Yo en su momento ya aclaré la leyenda urbana que decía que había sido novia del Rey Juan Carlos y no quiero hablar más de este tema”. 

De esta manera, Paloma San Basilio dejó al descubierto su malestar con algunos periodistas de la prensa rosa, ya que se hicieron eco de los rumores sobre su supuesta relación con el Rey Juan Carlos, pero nunca le consultaron al respecto, incluso si “era gente que iba de profesional”. Además, la artista señaló a Toñi Moreno que nunca habría estado con Su Majestad, puesto que “no es su tipo”. 

Paloma San Basilio, su despedida de los escenarios 

Paloma San Basilio nació el 22 de noviembre de 1950. La destacada artista marcó un antes y un después en su carrera profesional al transformarse en la representante de España en Eurovisión de 1985. Durante el 2013 anunció, inesperadamente, su retiro de la música e inició sus giras de despedida por Europa y América. Sin embargo, en la actualidad la cantante continúa brindando su talento arriba de los escenarios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias