RAFA NADAL

Rafa Nadal, los nuevos detalles que podrían encender las alarmas en Xisca Perelló

El tenista no pasa por su mejor momento.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 03:45

Rafa Nadal fue el protagonista en los últimos días de las principales portadas de los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales a nivel mundial. Dejó al descubierto su lado más vulnerable durante la despedida de Roger Federer, en la Laver Cup. La situación pone en jaque su presente personal junto a Xisca Perelló, quien transita el último tramo de embarazo. 

No quedan dudas que el último torneo disputado por el legendario rival del tenista español causó un gran impacto en su vida, puesto que muchos sentimientos quedaron a flor de piel. El suizo, a sus 41 años, dijo adiós a las canchas, aquellas que tantas alegrías le brindaron desde que comenzó su carrera profesional con tan solo 16 años.

Con Roger, dejando el Tour, es toda una parte de mi vida la que se va.

Rafa Nadal no logró ocultar su tristeza en la despedida de Roger Federer. Fuente: (Instagram).

Durante la despedida de su colega, Rafa Nadal no dudó en pronunciarse al respecto de lo que le provocó esa situación. De hecho, la circunstancia generó en el deportista uno de los peores momentos de su vida. Ante tanta presión recibida, ahora su cuerpo le pasa factura, tanto en lo físico como en lo mental, tal y como el propio marido de Xisca Perelló lo expresó en los diversos medios de comunicación que cubrieron el evento deportivo de Laver Cup: “No estoy bien, no estoy bien”.

El delicado momento de Rafa Nadal

“Si me voy o no... Necesito volver a la habitación y pensarlo bien. Ahí tengo que decir. Tengo un conflicto interno bastante importante y ahora mismo no os puedo contestar. Cuando terminen todos estos momentos de emoción volveré a mi habitación y veré qué es lo que tengo que hacer”, desveló Rafa Nadal tras confesar que se encuentra en medio de una gran confusión, pues su carrera profesional y su vida personal están en constantes cambios.

Sucede que, hace apenas unas semanas, Xisca Perelló debió ser ingresada de urgencia en el Hospital Quirónsalud de Palma de Mallorca tras sufrir un revés en su salud, mientras se encuentra transitando por el séptimo mes de embarazo. La situación encendió las alarmas en Rafa Nadal, ya que se encontraba impedido de estar junto a su pareja en momentos tan delicados y al estar compitiendo en los Estados Unidos. Sin embargo, para tranquilidad del español, Maribel Nadal y sus suegros estuvieron al pendiente de cada detalle de la oriunda de Manacor. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan con ansias la llegada de su primogénito. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin dudas, la situación del ingreso de Xisca Perelló y la despedida de Roger Federer causaron un gran desequilibrio en Rafa Nadal. El tenista reconoce sus prioridades y seguramente debe analizar la posibilidad de poner en pausa su carrera profesional para estar junto a sus seres queridos en un momento tan especial, como la llegada de su primogénito. “Han sido semanas difíciles. Pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general, situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa. Con lo cual, he tenido que lidiar un poco con todo eso, que es una presión diferente a lo que estás acostumbrado en la vida profesional”, expresó el deportista ante las circunstancias que lo ponen contra las cuerdas.

Rafa Nadal, el hombre récord

Rafa Nadal nació el 3 de junio de 1986, en Manacor. Su carrera profesional inició en el 2001 y consiguió hacerse acreedor con el paso de los años de incontables títulos. De esa manera, fue el único en la historia del tenis en ser número uno durante tres décadas seguidas: 2000, 2010 y 2020.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias