TAMARA FALCÓ

Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva confirma lo que suponían del compromiso con Tamara Falcó

El empresario está acorralado, las pruebas lo delatan.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 05:45

La secuencia parece de novela. Tamara Falcó más feliz que nunca anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva en su cuenta de Instagram con una sortija valorada en más de catorce mil euros, pero solo pasaron dos días, ya que salió a relucir un video comprometedor que dejaba muy mal parado a su prometido besando a otra mujer.

Lo terrible y oscuro de la situación es que el empresario le dijo a Tamara Falcó que las imágenes eran de 2019, antes de que ellos se conocieran, pero resultó ser una descarada mentira. Las pruebas fueron irrefutables, pues en las redes sociales había más videos del festival de este año y no le quedó otra que pedir perdón y esperar.

Íñigo Onieva le mintió a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Con el pasar de las horas, ambos corrieron a la casa de sus padres. La Marquesa de Griñón estaría destrozada por la deslealtad de su prometido y este no sabe cómo remediar la situación. No soporta la metida de pata y ahora menos al confirmar lo que se había negado a aceptar.

Los reporteros de “Sálvame” se apostaron a las afueras de la casa familiar de Íñigo Onieva y pudieron captar a Carolina Molas, su madre, quien señaló que su hijo se encuentra realmente mal y a todos les pesa el desagravio cometido a la hija de Isabel Preysler, quien confiaba a ciegas en su novio, por lo que “están muy tristes”.

Ahora salió a relucir otro video en redes sociales de hace dos semanas, con imágenes comprometedoras que muestran a Íñigo Onieva besando a la misma mujer. Todo demuestra que llegó acompañado de la mujer al festival de siete días y esa coartada de que la ropa se repite no tiene pies ni cabeza.  

Más pruebas de la mentira

Las imágenes de los videos del festival no son de 2019. Íñigo Onieva le mintió descaradamente a Tamara Falcó y resulta que aparece con mucha complicidad con la joven. De hecho, la mujer subió la foto a sus redes y es imposible que los asistentes también repitan la ropa, los lentes y demás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias