JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez arremete contra Amador Mohedano, las consecuencias son impredecibles

El presentador de televisión no anda con vueltas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:49

Si hay algo que quedó en claro en los últimos años es que Amador Mohedano y Jorge Javier Vázquez se encuentran en veredas completamente opuestas. Esto no solo tiene lugar en lo que se refiere a los conflictos familiares del Clan Mohedano, sino en cualquier aspecto se plantee en el universo televisivo.

No hay dudas que desde que salió a la luz el primer documental de Rocío Carrasco, el presentador de televisión supo muy bien dónde posicionarse al convertirse en uno de sus defensores más fieles. Esto generó diferencias innegociables con el hermano de Rocío Jurado. Así, siempre que se plantea oportunidad, el padre de Chayo Mohedano no duda en arremeter sin piedad contra Jorge Javier.

Los últimos enfrentamientos de Jorge Javier Vázquez y Amador Mohedano tienen como protagonista a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, a través de YouTube, Amador Mohedano encontró un espacio en el que puede compartir sus pensamientos sin censura. Hasta el momento no consiguió que ninguna productora se interese en su voz para desvelar su verdad. En una de sus últimas publicaciones, la expareja de Rosa Benito se atrevió a hablar del actor español y dejó entrever que podía existir un motivo especial por el que está en su contra.

Jorge Javier Vázquez responde sin titubear

Las palabras del padre de Chayo Mohedano son contundentes. Se atreve a decir que existe un pacto entre el presentador de televisión y Rocío Carrasco: “Parece que se conocen de toda la vida. Pues nada, dentro del guion tendrá un guion ella y un guion él”. Sin embargo, esto no hace mella en el actor.

Jorge Javier va a barrer para donde tiene que barrer.

Lo que nadie esperaba es que la respuesta de Jorge Javier Vázquez llegase de manera tan contundente, dejando a Amador Mohedano en una posición muy incómoda. Sin muchas vueltas, el artista ahondó en lo que respecta a la historia de Rocío Carrasco y aseguro que, una vez que conoces su versión, entiendes cómo es que se presentaron los hechos. Si hay o no un lado correcto, lo importante y primordial es saber concretamente de qué lado se está.

Se está en un lado o en otro y yo tengo muy claro en que parte estoy. Mi filosofía de vida es siempre al lado del más débil.

Jorge Javier Vázquez no se mueve ni un milímetro

Si hay algo que Jorge Javier Vázquez tiene en claro es que Rocío Carrasco es el eslabón más débil en esta historia. Al día de hoy es atacada por toda su familia mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias