ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano sin nada que celebrar

La relación está rota y nadie hace nada.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:30

El aniversario de matrimonio de este año será difícil. El vacío ya lo sienten en la habitación. Cada 27 de septiembre para Ana María Aldón y José Ortega Cano era un día de felicidad. Desde el año 2018, el otoño los tomaba enamorados y con ganas de celebrar su amor. En aquel año se comprometieron ante el notario Honorio Romero de Zaragoza. Las demás horas fueron de puro festejo con la familia y amigos.

Hoy es totalmente diferente. Solo les bastó cuatro años para colgar la pasión. La distancia, los dimes y diretes y los continuos ataques de cada lado no paraban de gotear tanta frialdad.

A Ana María Aldón y José Ortega Cano se les acabó el amor. Fuente: (foto de archivo)

A la diseñadora le encantaba presumir que su aniversario era el 30 de septiembre, el día que festejaron su unión entre los familiares y allegados en Sanlúcar de Barrameda. Esos días quedaron atrás, ya no es ni el 27 ni el 30. En la actualidad existe un silencio total y en esta fecha tan especial quien sabe qué les pasará por la cabeza.

El matrimonio del torero y la colaboradora agoniza a cada minuto. Ninguno acepta que la situación es crítica y tampoco hacen nada al respecto. No desmienten la ruptura, nadie dice nada y se han resignado a la abstracción. Aunque a principios de este mes, Ana María Aldón y José Ortega Cano retomaron sus apariciones públicas en “Ya es verano” no hubo vuelta atrás. El diestro se quejó de la locura mediática y pidió un poco de paz. Ella también alegó: “Yo me siento un poco ridícula. Bueno, en algunos matrimonios es cosa de dos y en otros hay demasiada gente”.

Hace un año, Ana María Aldón y José Ortega Cano tapaban el sol con su amor. Fuente: (Instagram)

Un año de amor

Hace un año, el poder del amor los impulsaba a la luna. José Ortega Cano sorprendió a Ana María Aldón con un plan romántico. La llevó a una clínica de cuidado femenino y disfrutaron de un masaje para dos. Ella escribió en su cuenta de Instagram: "La respuesta es amor, no importa cuál sea la pregunta. Feliz aniversario, cariño #anamariaaldon #ortegacano #amor #aniversariodebodas".

Un año de desamor

Este 2022 todo se salió de control. Discusiones, peleas familiares, idas y venidas y una crisis interminable por las pantallas es lo que se vive en la actualidad de Ana María Aldón y José Ortega Cano. La relación está rota y nadie sabe qué hacer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias