FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac, el episodio que lo enfrentó a la familia de Rocío Jurado

El marido de Rocío Carrasco jugó un papel clave en la ruptura de la familia.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:07

Rocío Carrasco ha puesto a Fidel Albiac como un personaje clave en los últimos episodios de la docuserie "En el nombre de Rocío". La hija de Rocío Jurado contó que ella y su marido estuvieron apoyando a su madre en su última gala, y fueron testigos de cómo Amador Mohedano se habría aprovechado económicamente de los últimos shows de "La más grande". 

Rocío Carrasco ha puesto a Fidel Albiac como un personaje clave. Fuente: (Imagen de archivo)

"Mi madre estaba preocupada porque cuanto mayor fuera su caché, más le tenía que dar a su hermano como representante", aseguró Rocío, a la vez que afirmaba lo disgustada que se encontraba Rocío Jurado con la actitud de su propio hermano. 

Ella nos llama a Fidel y a mí y vamos a su casa. Nos dice que necesita trabajar.

Así narró el momento en que decidieron reanudar los conciertos de Rocío Jurado, cuando se había detenido por la enfermedad que padecía. "Ella nos llama a Fidel y a mí y vamos a su casa. Nos dice que necesita trabajar, hacer algo que le reporte liquidez para hacer frente a algunas cosas y quiere que lo haga Fidel. Ella empieza a poner orden en su cabeza. Sabe cómo es Fidel que es creativo, le gusta la música… Le dice 'quiero que lo hagas tú'", recordó Rocío Carrasco, aludiendo a la confianza que había depositado Rocío Jurado en Fidel Albiac

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac. Fuente: (Imagen de archivo)

El último intento de Fidel Albiac con los Mohedano

Entre los detalles de aquella noche en que deciden lanzar el último disco, Rocío Carrasco cuenta: "Fidel le dice que no porque luego todo va a ser un jaleo, que nos va a salpicar a él y a mí. Esa tarde lo llama 500 veces y le dice que no. Llama a Raúl López, que era el jefe de mi madre en Sony Music, de confianza plena para nosotros y se lo cuenta. Raúl lo primero que dice es 'no lo voy a hacer. Con tu suegra voy a donde haga falta, con Amador y los demás no voy a ningún sitio'".

Rocío Carrasco en la docuserie "En el nombre de Rocío". Fuente: (Imagen de archivo)

De este modo, la hija de "La más grande" expone el descontento de la propia Rocío Jurado y su equipo con Amador Mohedano como representante. "Fidel convence a Raúl y empezamos a trabajar en ello. Se descarta hacer un disco y Raúl le dice a Fidel 'lo que hay que hacer es esto'. Mi madre se pone loca de alegría. Cuando se lleva adelante, Fidel le dice a mi madre 'eso que me has dicho que quieres que haga yo, dámelo por escrito porque sé lo que va a pasar y los que vamos a salir perjudicados somos tu hija y yo'", aseguró Rocío Carrasco. Tras narrar esta escena, Rocío le mostró a la audiencia el documento que avalaba su historia.

¿Quién es Fidel Albiac?

Fidel Albiac es un abogado español que está casado con Rocío Carrasco, la heredera universal de la recordada cantante Rocío Jurado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias