LAURA ESCANES

Laura Escanes, la prueba que evidencia en qué punto está su relación con Risto Mejide

La influencer no se queda de brazos cruzados.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:15

Laura Escanes y Risto Mejide, tras estar viviendo una historia de amor durante siete años, anunciaron una de las noticias más tristes mediante sus redes sociales, algo que llamó la atención de todos sus fanáticos. La influencer y el presentador de “Todo es mentira” confirmaron su ruptura amorosa, dejando al descubierto que muchas veces el amor no es suficiente para continuar sus vidas juntos. 

Los mediáticos, como no podía ser de otra manera, expusieron en sus cuentas oficiales de Instagram que siempre van a priorizar el bienestar de la hija que tienen en común, puesto que la familia que lograron formar en todos estos años es lo más importante.

Laura Escanes y Risto Mejide anuncian su ruptura amorosa. Fuente: (Instagram).

“Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y nuestro camino juntos”, expuso Laura Escanes, afirmando que lo mejor que le sucedió en estos últimos años fue conocer al publicista

De la misma manera, Risto Mejide se sinceró como nunca antes sobre sus sentimientos hacia la madre de su heredera, dejando al descubierto que, pese a no ser todo color de rosa, siempre la llevará en su corazón: “Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja”. 

Los nuevos pasos de Laura Escanes lejos de Risto Mejide

En este contexto, según se logró saber, Laura Escanes está dispuesta a retomar las riendas de su vida. La revista “Lecturas”, en exclusiva, desveló que la modelo ya se encuentra buscando un piso en Madrid, en donde planea comenzar a escribir una nueva historia lejos de Risto Mejide. “Visitó el piso piloto de una urbanización en construcción”, expuso el medio mencionado. Asimismo, se desveló que la influencer solicitó ayuda al marido de María Pombo para un mejor asesoramiento, ya que él es un arquitecto y cuenta con una empresa de reformas. 

Laura Escanes retoma las riendas de su vida lejos de Risto Mejide. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin dudas, tanto para Laura Escanes como para Risto Mejide comienza una nueva etapa, repleta de cambios, pero con la confianza de que no hay mal que dure cien años, tal y como lo recita la famosa frase. Cabe destacar que el presentador, en su regreso televisivo tras confirmar su separación de la escritora, envió un mensaje a Tamara Falcó que enciende las alarmas en sus fanáticos sobre los verdaderos motivos que tuvo la pareja para finalizar su matrimonio de siete años: “Me identifico mucho con Tamara, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años”. 

Laura Escanes, su historia con Risto Mejide

Laura Escanes nació el 13 de abril de 1996 en Barcelona. La influencer conoció a Risto Mejide con tan solo 19 años, motivo por el cual muchos aseguraron que su romance con el presentador de 21 años mayor solo sería una relación pasajera. Sin embargo, con el pasar de los años, dejaron a vista de todos que su conexión era real. Pese a estar separados en la actualidad, ambos seguirán compartiendo un bonito vínculo por la hija que tienen en común. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias