INFANTA CRISTINA

Irene, Miguel y Pablo ponen a la Infanta Cristina ante una decisión fundamental con Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe entre la espada y la pared.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 03:30

La separación de la Infanta Cristina y exduque de Palma es un hecho. Fue en enero de este año cuando aparecieron las imágenes donde se podía ver al deportista acompañado de una misteriosa mujer que luego conoceríamos con Ainhoa Armentia, la responsable del cimbronazo que enfrentaría la hija del Rey Juan Carlos cuando menos lo esperaba.

Este fue el primer verano en el que la hija de la Reina Sofía vivía en soltería tras 24 años de matrimonio, muy lejos de lo que todos imaginaban, la expareja de Iñaki Urdangarin terminaba por sentenciar su relación con el padre de sus hijos cuando se decidía por compartir unos días en Bidart donde tuvieron la oportunidad de reunir a sus herederos.

La Infanta Cristina se reunía en Bidart con Iñaki Urdangarin y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Con la llegada de septiembre se espera que la hermana del Rey Felipe inicie lo que sería finalmente el cierre definitivo de su relación con Iñaki Urdangarin, según los trascendidos, la expareja tendría firmado lo que sería un preacuerdo, en el cual tendría pactado todo lo relacionado a sus hijos.

El pedido de Pablo, Irene, Juan y Miguel que podría derrumbar a la Infanta Cristina

Está claro que la actual pareja de Ainhoa Armentia será quien saldrá perjudicado tras el inicio de los trámites que pondrán fin a su matrimonio con la hermana de la Infanta Elena, y es que el exduque de Palma fue condenado en el pasado por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el Caso Nóos. Sin embargo, deberá pagar una cuota alimentaria por Irene la hija menor del matrimonio, si bien esto estará en manos de un Juez, es muy posible que Iñaki sea perjudicado con la sentencia.

La Infanta Cristina enfrenta el pedido de sus hijos bajo la atenta mirada del mundo. Fuente: (Instagram)

Es por ello que los hijos del matrimonio habrían mantenido una conversación con la Infanta Cristina donde le solicitaban que tenga consideración con el deportista a la hora de enfrentarlo en la Justicia, pues tiene en claro que Iñaki Urdangarin podría quedar desamparado si su madre se propone enfrentarlo sin piedad.

La Infanta Cristina en medio de una disyuntiva

Como si esto no fuera suficiente en los últimos días la Infanta Cristina habría recibido la visita de la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos, los primeros en albergarla en su peor momento, lo cual hace pensar que los consejos que recibió por parte de su padre y su hermana no fueron piadosos si se tratan de su inminente divorcio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias