TANA RIVERA

Tana Rivera lanza las cartas sobre la mesa en el compromiso más importante para Fran Rivera

La joven influencer capta la atención con su sola presencia.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:57

Este es un año muy importante para Fran Rivera: una vez más está al frente de la organización de la tradicional corrida Goyesca, una costumbre que, en la familia del diestro, refleja el legado que le inculcaron sus antepasados y a los que aún les rinden honores con la celebración de esto eventos.

El viernes se celebró la novillada de la Feria de Pedro Romero, y como si esto fuera poco, por la noche la fiesta se volvió musical con un concierto de José Manuel Soto, en el que no podía faltar el primogénito de Paquirri y Tana Rivera, lo que dejó en claro que comparten una pasión increíble por el mundo taurino.

Tana Rivera junto a su novio acompañando a Fran Rivera en uno de los eventos más importantes para el mundo taurino. Fuente: (Instagram).

No es la primera oportunidad en la que la hija de Eugenia Martínez de Irujo refleja el importante legado que sus padres están dejando en sus manos. Tana Rivera es una de las jóvenes que, en los últimos años, demostró no solo interés en participar en los eventos del mundo taurino, sino que busca mantener viva las tradiciones entre sus pares.

Tana Rivera el bastión de Fran Rivera

Lo que parecía solo una presencia en la que la influencer disfrutaba de una noche en compañía de su novio se transformó en una celebración familiar donde las tradiciones volvieron a ser protagonistas cuando la hija de Fran Rivera decidió bailar al ritmo de la música con la que el torero y su grupo amigos deleitaban a los presentes.

Fran Rivera sobre los escenarios en la Rondas calentando los motores de lo que sería una gran fiesta. Fuente: (Instagram).

No caben dudas, Tana Rivera lleva la pasión de la tautomería en la sangre, y disfruta tanto de las corridas como de las rondas, claro que en esta oportunidad era mucho más especial para el, ya que Fran Rivera estaba al frente de la organización de este evento que año tras año reúne a miles de españoles que aún luchan por mantener vivas sus tradiciones.

Tana Rivera no pudo evitar bailar al ritmo de la música de Fran Rivera y sus amigos. Fuente: (Instagram).

Tana Rivera deslumbra a cada paso

Tana Rivera, nacida en Sevilla el 16 de octubre de 1999. Por sus venas corre sangre de las familias más importantes de España, por un lado, es nieta de Paquirri y su primera esposa, Carmen Ordóñez y por el lado materno es nieta de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII Duquesa de Alba de Tormes, sin lugar a dudas las tradiciones son algo que no puede dejar de lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias