TAMARA FALCÓ

Enrique Iglesias, una propuesta a Tamara Falcó para dejar en el olvido a Íñigo Onieva

La complicidad entre los hermanos está intacta.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:54

Atrás quedó Íñigo Onieva. Así lo demuestra Tamara Falcó con sus nuevas apariciones en las que parece que el dolor por la infidelidad y cancelación de su compromiso han desaparecido.

Las últimas horas en la vida de Tamara Falcó han sido cruciales. Apartada de las redes, la hija de Isabel Preysler se refugió en la gente que ama para tomar decisiones inteligentes y reaparecer fortalecida. Su actuación en “El hormiguero” dejó varios momentos a la reflexión de cómo afrontar una situación así.

De todas las personas en las que se apoyó Tamara Falcó para superar el engaño de Íñigo Onieva, destacó Enrique Iglesias por el gesto de humor que tuvo con su hermana en medio del momento dramático. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias apeló al humor y con mucha gracia le dijo a Tamara Falcó que tenía “un novio ruso” para ella, por lo que podía olvidarse completamente de Íñigo Onieva y seguir con su vida. La Marquesa contó la anécdota con una sonrisa, dando a entender la complicidad y la buena relación que tiene con Enrique Iglesias

Tengo amigos estupendos que jamás harían daño a una mujer. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Más allá del desengaño y de las soluciones prácticas de su hermano Enrique Iglesias, la Marquesa se mostró con mucha confianza y dejó en claro que no siente resentimiento alguno contra los hombres y que esto que le pasó solo tiene un responsable, Íñigo Onieva. La traición viene de él, por lo tanto, Tamara Falcó no cierra las puertas de su corazón a nuevas relaciones. 

Con estas declaraciones por las pantallas de Antena 3, la hija de Isabel Preysler parece enviarle un mensaje a Íñigo Onieva. De toda esta experiencia él se quedará con el puesto 8 de los hombres que han intentado conquistar su corazón. Ella, la Marquesa, seguirá en búsqueda de ese hombre que sí esté dispuesto a construir un lazo eterno a su lado.

Tamara Falcó pasa la página 

En tan solo una semana, Tamara Falcó anunció su compromiso después de dos años de noviazgo con Íñigo Onieva. En medio de lo que parecía un momento de alegría, una infidelidad saltó a la vista de todos y el sueño de llegar al altar se cancelaba. Aunque él pidió perdón a toda la familia, ella parece cerrar todas las posibilidades de una reconciliación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias