JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confirma la peor de las noticias para Íñigo Onieva, no solo ha perdido a Tamara Falcó

El empresario no consigue ver la luz en medio de las polémicas.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:17

Las últimas semanas han sido muy duras paras Íñigo Onieva. Tras salir a la luz su ruptura con Tamara Falcó, todo parece haber dado un giro en su vida. Algunos especialistas como Joaquín Prat se arriesgan a decir que la vida del empresario atraviesa uno de los peores momentos a nivel profesional.

No se puede negar que, desde que la Marquesa de Griñón llegó a la vida del hermano de Alejandra Onieva, su vida cambió por completo. La hija de Isabel Preysler le abrió la puerta a un mundo que desconocía y donde el joven pudo emprender grandes negocios al apoyarse en la seguridad que brindaba el nombre de su novia.

La última imagen de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos. Fuente: (Instagram)

Las últimas novedades en torno a la situación que enfrenta la hija de Carlos Falcó y su exnovio aseguran que Tamara le puso un ultimátum. Asimismo, le exigió que abandone el domicilio que compartían en Madrid, ya que ese piso le pertenece a ella. Lo cierto es que Íñigo no da el brazo a torcer y confía en que conseguirá el perdón de la socialité.

Íñigo Onieva cada vez más complicado

Según lo confirmaba Joaquín Prat, desde Telecinco los rumores son contundentes y señalan un panorama bastante complicado para el empresario. Fuentes cercanas a la expareja de Tamara Falcó afirman que muchos de sus negocios se estarían viniendo a pique, lo cual sería un golpe muy duro para él en este momento.

Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo.

Íñigo Onieva no consigue ver la luz al final del túnel. Su proceder en relación a su vínculo con Tamara Falcó habría empañado lo que parecía un futuro resuelto de la mano de la Marquesa. De momento, solo se sabe que se encuentra muy arrepentido de las malas decisiones que tomó y, sobre todo, de haber dañado la confianza de su expareja.

Íñigo Onieva tiene precio

Por estas horas, la palabra de Íñigo Onieva es la más buscada. Si bien aún nadie habla de una posible entrevista, los reporteros ponen cifra a lo que podría ser el primer testimonio del empresario tras ser expuesto como desleal ante el mundo. Las cifras de las que se hablan oscilan entre 40.00 y 60.000 euros. No obstante, no hay nada concreto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias