IRENE ROSALES

Irene Rosales confirma la noticia que podría derrumbarla a la vista de Kiko Rivera

La esposa de Kiko Rivera rompe el silencio.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 03:15

Hace mucho tiempo que Irene Rosales viene manteniéndose lejos del foco de la prensa y es que la esposa de Kiko Rivera decidió alejarse de los platós de televisión en el momento en el que el conflicto de su marido e Isabel Pantoja comenzaba ponerse espeso, al punto tal que pasaron casi dos años y las diferencias entre ellos siguen sin poder negociarse.

Hace apenas unas semanas éramos testigos del viaje que emprendían la excolaboradora de televisión y Kiko Rivera junto a sus hijos a Punta Cana donde pasarían unas vacaciones de ensueño, pero que se vería empañado tras conocerse algunos incidentes que tenían al DJ como protagonista.

Irene Rosales en una de las instantáneas compartidas a través de redes sociales de lo que fueron sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

A su regreso a España, la modelo decidía prestarse a una serie de preguntas y respuestas a través de redes sociales, sin imaginar que una de las inquietudes de sus seguidores la obligaría a desvelar los motivos que la llevaron a dejar de lado uno de sus sueños.

Irene Rosales y la inesperada decisión que debió tomar

Meses atrás la nuera de Isabel Pantoja se lanzaba de lleno con uno de los proyectos con el que más se había comprometido en los últimos años. Un emprendimiento en el que volcaba al cien por ciento en una aventura que tenía como protagonista a su primera colección de bolsos. Sin embargo, desde hace unas semanas las páginas oficiales están inactivas.

Irene Rosales desvela el motivo que la llevó a dejar de lado su proyecto. Fuente: (Instagram).

Fue así como Irene Rosales decidió desvelar que fue lo que sucedió con este proyecto. Según la respuesta que dio la excolaboradora de televisión a través de redes sociales deja en claro que VAROI no la he cerrado como marca y revela que “Se fue complicando la cosa porque tenía otras obligaciones y no podía estar todo lo que requería”, es por ello que promete retomar este proyecto más adelante.

Ahora está parado porque quiero hacerlo bien y sin problemas.

Irene Rosales lejos de la televisión

La relación de Irene Rosales y Kiko Rivera se inició el 24 de mayo de 2014, un año más tarde se convertiría en padres, luego vinieron los realities en los que siempre recibió el apoyo incondicional del DJ, finalmente fue en 2020 cuando la modelo decidió aceptar el rol de colaboradora, pero a los pocos meses se alejó definitivamente de los platós con la firme convicción de preservar a su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias