LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín confirma lo que era un secreto a voces sobre la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau

La hermana del cantante no midió las consecuencias.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 08:41

Lucía Dominguín siempre se caracterizó por ser una mujer que no teme al qué dirán. El dolor de haber sufrido la pérdida de su hija a edad temprana generó que, ahora que Nacho Palau se encuentra luchando por una enfermedad similar a la de Bimba, la hermana de Miguel Bosé no tenga reparo al momento de pronunciarse sobre este delicado momento. 

La exparticipante y flamante ganadora de “La última cena” se hizo presente en “Déjate querer” de Telecinco, programa en donde dejó al descubierto su lado más vulnerable como nunca antes, ya que se sinceró sobre uno de los peores momentos de su vida y cómo fue que decidió salir adelante con la ayuda de su hermana Paola, quien la contuvo mientras rehacía su vida en su casa de campo en Valencia. 

Lucía Dominguín se sincero como nunca antes en "Déjate querer". Fuente: (Instagram).

“Lo he hecho con apoyo, con entendimiento... yo lo que hice fue darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar. Al hacerlo, te das cuenta de que es una cesión de amor que te ha hecho tu propia hija para que entiendas la vida y le des su valor”, expresó totalmente emocionada Lucía Dominguín ante Toñi Moreno. De hecho, recordar estos momentos vividos generaron que la familiar del compositor quisiera referirse a Nacho Palau, quien transita sus horas más bajas. 

En cosas de pareja no te puedes meter. 

Lucía Dominguín y la inesperada confesión sobre la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau

Como no podía ser de otra manera, la nueva integrante del reality de Telecinco “Pesadilla en el Paraíso” expresó, por primera vez, su parecer respecto a la polémica ruptura amorosa entre Miguel Bosé y Nacho Palau: “Me dio mucha pena que se separase porque Nacho es un tío súper majo, pero eso no quiere decir que mi hermano sea el malo de la película”, sentenció Lucía Dominguín, dejando más dudas que certeras al respecto. 

 A finales de 2018 Miguel Bosé y Nacho Palau dieron por terminada su historia de amor. Fuente: (Foto de Archivo).

Asimismo, la consanguínea del intérprete de “Morena mía” quiso dejar en claro cómo se encuentran viviendo sus sobrinos, los hijos de Miguel Bosé y el escultor en medio de tantas especulaciones sobre el juicio que ambos llevan a cabo por la tenencia de sus herederos: “Esos niños han crecido juntos y juntos se van a mantener. Esos niños están más tiempo juntos que el que yo estaba con mis hermanos y yo tengo un vínculo tremendo con ellos. Esos niños se adoran”. 

Miguel Bosé se refugia en el silencio  

Miguel Bosé es, quizás, uno de los personajes más polémicos del espectáculo. Sus controversiales declaraciones provocaron que, en más de una oportunidad, se encuentre en el centro de la tormenta mediática. Tal vez, por esta razón, el cantante de 66 años hasta el momento evitó hacer referencia al delicado estado de salud de Nacho Palau

Cargando más noticias
Cargar mas noticias