MALÚ

Malú, la inesperada confesión que iría directo al corazón de Albert Rivera

La cantante se sinceró como nunca antes.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:54

No quedan dudas que Malú transita por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Sin embargo, al parecer, en su vida privada no sería todo color de rosa. Sucede que, durante los últimos meses, circularon muchos rumores en los diversos medios de comunicación respecto a un posible distanciamiento entre la cantante y Albert Rivera, situación que ella misma negó firmemente. 

Malú busca mantenerse al margen de las polémicas y dedicarse a disfrutar de su éxito. Fuente: (Instagram).

De hecho, la artista consagrada hace unas semanas decidió romper el silencio y zanjar todo tipo de habladurías sobre estar sufriendo una crisis sentimental, dejando en claro que más allá de sus obligaciones laborales arriba de los escenarios como así también las del abogado, ambos siempre van a tener “tiempo para la familia”, puesto que el bienestar de la heredera en común será la prioridad, ante todo. 

Malú lejos de tomar distancia de la vida pública, ahora, se encuentra muy entusiasmada y enfocada en su gira “Mil batallas”, tanto es así que mediante una entrevista en exclusiva con Heraldo, la intérprete de “Blanco y Negro” desveló lo que muchos sospechaban sobre su relación con Albert Rivera

Malú y el alto precio que paga por vivir su historia de amor con Albert Rivera

“En una era en la que nos estamos peleando para que el amor sea libre, independientemente del género y de lo que sea, lo lógico es que sigamos esa línea en general”, confesó Malú al momento de reconocer que por estar compartiendo la vida junto a un expolítico paga un alto precio. Cabe destacar que, desde que salió a la luz el romance de la cantante, muchos pusieron en tela de juicio su ideología política y, a la vez, juzgaron a Albert Rivera de no cumplir correctamente su labor. 

Mi ideología no se ha sabido nunca, en ningún sitio ni en ningún ámbito. Y sin embargo dicen tantas cosas... Hay gente que habla sobre mí con una seguridad abrumadora. 

Malú y Albert Rivera constantemente están vinculados a rumores sobre una supuesta crisis de pareja. Fuente: (Foto de Archivo).

No es sorpresa para nadie que la madrileña vive el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional, ya que tiene en claro cuáles son los procesos por los que uno debe transitar para conseguir la paz y la felicidad deseada: “Por salud mental trato de estar al margen de todo lo que dicen sobre mí, porque si no te destroza el alma”. 

Malú y la otra cara del amor 

Malú a sus 40 años es por excelencia una de las cantantes más queridas de España, sus canciones lograron conquistar los corazón de todos sus fanáticos, quizás, porque tiene en claro que al final siempre llega diciembre, pues todo lo que comienza tiene un final. Sin dudas que la cantante a través de sus melodías cala el alma. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias