ROCÍO CARRASCO

La firme postura de Rocío Carrasco tras las polémicas declaraciones de Raquel Mosquera

La colaboradora tiene en claro sus prioridades.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:00

Rocío Carrasco demostró ser una fiel defensora del honor de su madre, Rocío Jurado. La heredera universal de la cantante, a través de “En el nombre de Rocío”, desveló los secretos mejores guardados sobre el pasado desconocido que tuvo que transitar “La más grande”, ocasionando que muchas personalidades, como, por ejemplo, Raquel Mosquera, arremetan sin piedad contra la colaboradora. 

Rocío Carrasco no teme al qué dirán y apuesta a la segunda temporada de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Instagram).

Con el paso del tiempo son incontables las polémicas que se generaron tras las contundentes confesiones de la madre de Rocío Flores, pues la historia de amor entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco, al parecer, no habría sido como todos lo imaginaban y, muchos menos, como lo recuerda la peluquera, quien está convencida que la realidad es otra. 

Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado.

La madrileña dejó muy en claro que el amor que se profesaban sus padres fue genuino, pero que a causa de terceros Pedro Carrasco decidió continuar su vida lejos de la artista. Cabe destacar que, tanto Amador Mohedano como Gloria Mohedano fueron los señalados como los responsables del distanciamiento del matrimonio, puesto que el boxeador no tenía voz ni voto, pues Rocío Jurado “antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos sobre el padre de Rocío Carrasco”. 

La firme postura de Rocío Carrasco ante los agravios de Raquel Mosquera

Ante estas declaraciones y, muchas más al respecto del pasado de Pedro Carrasco en la primera parte de “En el nombre de Rocío”, Raquel Mosquera no dudó en poner el grito en el cielo y asegurar que Rocío Carrasco es “payasa y mala persona”. Motivo por el cual, este pasado domingo la colaboradora fue consultada al respecto por los reporteros de Europa Press, pero, una vez más, optó por no prestar atención a los dichos en su contra y dejar que la verdad salga a la luz en la segunda parte de la serie a estrenarse esta semana. 

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en el pasado mantuvieron una estrecha relación, ahora, la situación cambió. Fuente: (Foto de Archivo).

Queda claro que Rocío Carrasco prefiere hacer oídos sordos a las declaraciones de Raquel Mosquera y enfocarse en la nueva temporada del documental que será presentado por Sandra Barneda, amiga y confidente de la estrella de Telecinco, quien, tal y como detalla el medio “Semana” “está preparada para recibir comentarios negativos una vez se emitan sus episodios en prime time”, puesto que Rociíto ya cuenta con las críticas y con los detractores. 

Rocío Carrasco, apuesta por la verdad 

Rocío Carrasco nació el 29 de abril de 1977 en Madrid. La hija de la cantante siempre estuvo en el centro de la atención mediática tras salir a la luz las intimidades de su familia. Ahora, ya adulta es ella misma quien se encarga de poner las cartas sobre la mesa y desvelar lo que nadie se atrevió sobre su vida y la de su progenitora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias