ANA MARÍA ALDÓN

La frase de Ana María Aldón que podría sentenciar su matrimonio con José Ortega Cano

La colaboradora respondió a todas las interrogantes.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 02:45

La situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece estar llegando al límite, y, en medio de la crisis matrimonial son muchos los dimes y diretes de estos últimos días que vienen a empeorar el panorama, tomando en cuenta que la colaboradora sigue refiriéndose a su marido en los platós televisivos, y el torero sigue bajo la pista de los paparazzis.

Ana María Aldón, no pasaría su mejor momento. Fuente: (Imagen de archivo).

Este domingo, la colaboradora ha reaparecido en el programa "Ya es verano" y ha reaccionado a las durísimas palabras de su marido de más temprano, donde insinuaba que ella no para de hablar de él en los platós televisivos, algo que no tolera y que ya ha dejado dicho muchas veces. 

"Si tienen algo que preguntar, preguntádle a ella, mañana se lo preguntan (...) ¿Ustedes qué quieren saber? Por favor, ¿son tan amables de dejarme tranquilo?", pedía el torero a los reporteros, visiblemente enfadado. Estas palabras evidencian la negativa del torero a que su mujer esté todas las semanas hablando de su matrimonio en los platós de televisión.

Le pido perdón.

Tras ver el video del reporte de Europa Press, Ana María Aldón reaccionó y quiso responderle, poniendo su postura otra vez muy clara. "Y a mí me han parecido fuerte muchísimas cosas. No sé a qué se refiere cuando dice eso de ‘hablar así de su marido’, porque yo hablo bien siempre de él. Si le ha molestado le pido perdón, no lo he hecho con ninguna intencionalidad y sin darme cuenta de que le haya hecho daño, pero vamos... es una cosa que se ve venir, es obvio, llevamos meses así y es una realidad. Insisto, no vengo a hablar mal de él ni me gusta que hablen mal de él", comentaba frente a las cámaras de Telecinco. 

No espero ni que luche por mi matrimonio.

Además parece que las esperanzas de Ana María Aldón cada vez más están más abajo, sobre recuperar su matrimonio.  "Pero cuando entran terceras personas malmetiendo o diciendo mentiras con intención de hacer daño, ahí no puedo hacer nada. Llevo años capeando temporales pero llega un momento en el que no. No voy a cambiar a nadie ni le pido a nadie que cambie por mí. No espero ni que luche por mi matrimonio. Solo espero sanarme”, zanjó la colaboradora. 

¿Quién es Ana María Aldón?

Ana María Aldón y José Ortega Cano se casaron en 2018 y tienen un hijo en común. Ella se ha desempeñado como colaboradora televisiva y poco a poco ha incursionado en el mundo del diseño y textiles. Su crisis matrimonial con el torero español la ha puesto en el centro de la polémica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias