FRAN RIVERA

Lourdes Montes lanza un mensaje contundente que podría derrumbar a Fran Rivera

La modelo les pone fin a las especulaciones.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:48

Estos últimos días vienen siendo muy importantes para la vida de Fran Rivera, su rol como organizador de la tradicional corrida de la Goyesca en Ronda, lo tuvo como uno de los protagonistas principales del evento. En este punto, el diestro deja en claro que mantener vivo el legado de su familia es una de las prioridades en su vida.

Inesperadamente, este evento tan tradicional para el mundo taurino sufrió algunos inconvenientes como consecuencias de algunos desacuerdos en lo que sería el cierre de la Goyesca, donde año tras año se celebra la fiesta Post Goyesca en la hacienda de la Familia Rivera. Allí, el diestro y Lourdes Montes se convierten en los anfitriones de una cita inolvidable, pero que este año no pudo concretarse.

Los trascendidos hablan de una cancelación a más de 300 invitados a última hora, la decisión que podría marcar un antes y un después en la continuidad del padre de Tana Rivera en la organización de esta tradicional corrida habría surgido como consecuencia de la negativa por parte del patrocinador que año tras año aporta la suma de dinero que cubre los gastos principales de esta cita.

Lourdes Montes es contundente y sentencia el futuro de Fran Rivera

Si hay algo que no se puede negar es la pasión con la que el esposo de Lourdes Montes le hace frente a este tipo de eventos, y es que el torero no solo estuvo en el detrás de escena convocando a quienes formarían parte de la agenda en la plaza de toros, sino que no tuvo vergüenza a la hora de subirse al escenario y desplegar el talento que fue desvelado por primera vez en el Starlite.

Fran Rivera sobre los escenarios con su grupo de amigos, y su hija brindándole su apoyo incondicional. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, la familia de Fran Rivera estuvo al pie del cañón, y es así como se pudo ver a Tana Rivera bailar al ritmo de la música de su padre. Por su parte, Lourdes Montes fue consultada sobre el futuro de su esposo en este ámbito y si es que le gustaría que se dedique a esto específicamente, la respuesta de la modelo sorprende pues entre risas confirma que a Fran le va mejor en la tautomería.

Fran Rivera y su esfuerzo por mantener las tradiciones

La vida de Fran Rivera está marcada por un entorno ganadero y torero, nacido en una familia con larga tradición de toreros: sus bisabuelos, Domingo Domínguez y Cayetano Ordóñez “Niño de la Palma”, su abuelo paterno, Antonio Rivera Alvarado, su abuelo materno, Antonio Ordóñez y también su padre, Paquirri. Se podría decir que no tiene permitido dejar de lado su pasión por el mundo de los toros y es que desde la cuna absorbió de estas tradiciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias