LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín lanza un mensaje sobre Bimba Bosé que conmociona a todos

La televisiva rompió el silencio sobre su faceta más triste.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:17

Han pasado más de cinco años de la lamentable partida física de la modelo y actriz española Bimba Bosé. Un período que para su familia y sus fieles más cercanos ha significado de muchos cambios. La familia Bosé cada vez más toma nuevos rumbos mientras que permanece el recuerdo intacto de Bimba. 

Lucía Dominguín se confiesa sobre su etapa más triste. Fuente: (Imagen (de archivo).

En esta oportunidad, quien ha dado luces sobre esta dolorosa pérdida ha sido Lucía Dominguín, quien recuerda cómo fue el momento en que intentaba superar la partida de su hija. A pesar del dolor que significó su partida, los seres queridos de Bimba Bosé han sabido continuar con su propia historia y sobrellevar un duelo que los acompañará para toda la vida. La polifacética artista perdió la vida a los 41 años, tras una larga lucha contra un cáncer de mama.

Ha sido en el programa de Toñi Moreno "Déjate querer" que Lucía Dominguín recordó con dolor cómo se enfrentó a la muerte de su hija "No me podía levantar", comentaba para narrar el gran dolor emocional que sentía en aquel momento. 

Lucía Dominguín se confiesa sobre Bimba Bosé en Telecinco. Fuente: (Telecinco).

Lucía Dominguín tuvo que salid adelante, y continuar con su vida personal y profesional después de esta pérdida, pero confiesa era imposible levantarse en los días posteriores a la muerte de su hija. 

Fui capaz de darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar.

"Sales adelante con apoyo, con entendimiento. Fui capaz de darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar, era imposible. Al darle la vuelta te das cuenta que lo que ha ocurrido es una cesión de amor que te ha dado tu propia hija, el tiempo que te ha dado para que entiendas lo que es la propia vida. El amor más puro, del amor venimos, somos amor y vamos hacia el amor", ha confesado Lucía Dominguín

Bimba Bosé durante una pasarela de modelaje. Fuente: (Imagen de archivo).

La madre de Bimba Bosé confiesa que perder a su hija ha sido lo que más le ha hecho llorar, pero hoy en días tomar fuerza de sus demás hijos, y de sus nietos para salir adelanta. "Desde entonces no me he permitido estar en pena, ni sentirme culpable de nada o de si esto está aquí o allí. No me lo puedo permitir, porque tengo tres hijos más, dos nietas, mis amigos... Y esa mujer que está ahí [refiriéndose a una imagen de Bimba] es un espectáculo y he tenido la suerte de ser su madre", ha añadido emocionada.

¿Quién fue Bimba Bosé?

Bimba Bosé Eleonora nació en Roma el 1 de octubre de 1975, fue una modelo, diseñadora y actriz, que hizo su carrera en España. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias