MARISA MARTÍN BLÁZQUEZ

Marisa Martín Blázquez, la persona por la que habla fuerte y claro sobre el amor

La periodista rompe el silencio como nunca antes.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:20

Nadie puede negar que Marisa Martín Blázquez es una de las periodistas de la crónica social más importante de España, y es que con su trabajo consiguió posicionarse como una de las mejores entre sus colegas, lo cierto es que es una mujer muy reservada.

En las últimas semanas la colaboradora de televisión estuvo muy activa, y es que el culebrón que tiene como protagonista a José Ortega Cano y Ana María Aldón no deja de ser noticia lo cual hace que su trabajo haya sido en los últimos días su prioridad.

Marisa Martín Blázquez forma parte del equipo de "El programa del verano" de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, sorprendió la publicación que realizó hace apenas unos días, donde la periodista abría su corazón a través de redes sociales desvelando una parte de su vida que hasta ahora había protegido poniendo mucho empeño, pues en este punto Marisa no negociaba nada.

El importante motivo que lleva a Marisa Martín Blázquez a abrirse en canal

Si hay algo que no se puede negar es que la colaboradora de televisión siempre muy celosa de su vida personal, poco se conoce de sus vínculos más cercanos. Su matrimonio con Antonio Montero se inició en 1989 y fruto de esta unión nació Nicolás y Marieta. El final de su historia de amor con Montero fue en 2015 cuando anunciaron su separación y desde entonces todo se volvió un hermetismo.

Claro que la publicación que realizó en redes tenía que estar vinculada a sus hijos, y en esta oportunidad fue el cumpleaños de Nicolás el motivo que le permitió a Marisa Martín Blázquez abrir su corazón como nunca antes desvelando lo que hasta el momento había guardado bajo llaves.

Marisa Martín Blázquez abría su corazón dedicándole unas palabras muy bonitas a su hijo, Nicolás. Fuente: (Instagram).

Marisa Martín Blázquez y su vocación incansable

Muchos pensaban que Marisa Martín Blázquez, nacida en Madrid en 1964 tenía como bandera su título como Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, sin embargo, tras la publicación dedicada a su hijo se podría decir que el rol de madre es el que la destaca en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias