ROCÍO DÚRCAL

Rocío Dúrcal, la verdad detrás de su legado sale finalmente a la luz

La cantante tuvo que superar muchos obstáculos para llegar a la cima.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 05:30

Rocío Dúrcal fue y será una de las artistas más completas que tuvo el mundo del espectáculo durante décadas. Sin dudas fue una cantante y actriz que supo poner en lo alto el talento español que proporcionó con el paso de los años a sus hijos y, quién sabe, a sus nietos, ya que por la sangre corre el legado de "La niña Prodigio". 

La madre de Shaila Dúrcal nunca tuvo una vida fácil, desde pequeña siempre luchó y persistió para convertirse en la gran artista que hasta el día de hoy siguió con su recuerdo marcando tendencia. Su romance con Antonio Morales fue sin dudas uno de los hechos que causaron un antes y un después es su carrera profesional. Para muchos, Junior, quien ya tenía una consolidada trayectoria, al permitirse vivir una historia de amor con la madrileña se convirtió en su sombra, una situación que con el pasar de los años causaría estragos en su matrimonio. 

La partida de Rocío Dúrcal marcó un antes y un después en la vida de sus seres queridos. Fuente: (Imagen de Archivo).

“La Española más mexicana” mientras se encontraba rodando la película “Más bonita que ninguna y Los Brincos” conoció al hombre que llenaría su vida de alegría y quien le daría la posibilidad de convertirse en madre: Antonio Morales. El 15 de enero de 1970 en la Basílica de San Lorenzo del Escorial la pareja de enamorados dio el Sí, quiero rodeados de familiares, amigos y cientos de fanáticos que no quisieron perderse ese maravilloso momento. 

Rocío Dúrcal y el presente de la saga Dúrcal

Fueron muchos años de alegrías y éxitos para Rocío Dúrcal, más aún cuando comenzaron a llegar al mundo sus hijos. Carmen Morales y Antonio Morales, fueron los dos herederos de la cantante que alucinaron con seguir los pasos de su progenitora. De hecho, la primogénita, actualmente, reparte sus tiempos entre la actuación y su familia. Antonio Morales, por su parte, luego de su frustrado intento de dedicarse a la música junto a su hermana con el dúo musical Unisex, ahora su profesión está relacionada al mundo de los negocios. 

Caso contrario el de la benjamina de la familia, Shaila Dúrcal, quien disfruta de una excelente carrera como cantante, tanto en España como en México, sitios donde hace honor al legado de “La Reina de las rancheras”. Si bien, en el pasado, Junior y sus hijos tras el fallecimiento de Rocío Dúrcal estuvieron enfrentados por la herencia, tras la pérdida del hispano-filipino los herederos decidieron dejar de un lado los rencores y llevar la fiesta en paz. 

Pese al quiebre familiar luego del fallecimiento de Rocío Dúrcal, actualmente, sus herederos mantienen un maravilloso vínculo. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin dudas que, el legado de Rocío Dúrcal está más vivo que nunca, ya que sus descendientes a diario realizan actividades para que su recuerdo nunca sea olvidado. Cabe destacar que, Shaila Dúrcal y Carmen Morales anticiparon que tienen planes a futuro de un proyecto laboral en honor a la artista, quien supo ganarse el amor y el respeto de todo el mundo amante de la música. 

Rocío Dúrcal, un legado difícil de superar 

Rocío Dúrcal nació 4 de octubre de 1944 y falleció el 25 de marzo de 2006 tras luchar varios años contra el cáncer de útero. La madrileña cosechó a lo largo de su carrera profesional infinidades de premios y reconocimientos, de hecho, la artista fue una de las cantantes de habla hispana en lograr en la historia musical la mayor venta de discos.   

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias