ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se enfrenta un nuevo revés a pocos días de su regreso

La presentadora no consigue cumplir sus objetivos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 08:40

Desde hace semanas uno de los temas más tratados en los platós de televisión tiene como protagonista a Ana Rosa Quintana. Tras anunciar su regreso al frente de su programa, las expectativas comenzaron a crecer con el paso de las horas, sin embargo, un inesperado revés podría complicar sus planes.

Pasaron casi diez meses desde que la periodista decidiera abandonar su proyecto, debido a que su salud se convertía en la prioridad. Por aquel entonces, el diagnóstico de cáncer la llevaba inevitablemente a alejarse de las pantallas para que de esta manera pudiera concentrarse de lleno en los tratamientos que debía enfrentar para vencer la enfermedad.

Ana Rosa Quintana anunciaba con mucha entereza su alejamiento temporario de la televisión para concentrarse en su salud. Fuente: (Instagram).

Fue el pasado mes de mayo cuando la empresaria reapareció por primera vez ante su equipo de producción dejando en claro que a partir de allí se ponía en marcha su regreso a la pantalla chica, algo que, sin lugar a dudas, llenaba de ilusión a Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana, el sueño truncado

Con el comienzo del mes de septiembre las cadenas televisivas presentan las nuevas temporadas de los programas de televisión, en este caso estaba previsto que la periodista retomara su rol como presentadora con el inicio de la temporada decimoctava de “El Programa de Ana Rosa” el próximo 12 de septiembre, sin embargo, un contratiempo en su salud habría postergado sus planes.

Ana Rosa Quintana reapareció en el mes de mayo dejando en claro que estaba muy al pendiente de su equipo y prometía regresar con la nueva temporada. Fuente: (Instagram).

Según los trascendidos, Ana Rosa Quintana está al pendiente de unas pruebas médicas que, de obtener los resultados esperados, serán el pase para que pueda retomar sin inconvenientes su rutina, pero de momento, esto retrasa su regreso a la pantalla chica y sería a finales de septiembre cuando la empresaria regresaría a la televisión.

Ana Rosa Quintana y la decisión que cambió su vida

Ana Rosa Quintana, nacida en Madrid. Dio sus primeros pasos televisivos en 1982 convirtiéndose en una de las presentadoras más importantes de España. En noviembre de 2021 anunció su alejamiento de la televisión por cuestiones de salud, actualmente se espera su regreso con muchas ansias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias